"Beloved Holiday", que siempre está contigo. Descripción y características del excelente tomate

Pin
Send
Share
Send

Para los conocedores de tomates de cuerpo grande con un agradable sabor dulce seguro como la variedad "Beloved Holiday".

El producto de los criadores de Siberia se distingue por alto rendimiento, inmunidad fuerte y sin pretensiones a las condiciones de crecimiento.

Historia de la cría

La variedad "Beloved Feast" de la cría de Siberia se regionaliza para las regiones con un clima templado. Está destinado a crecer en invernaderos o en camas debajo de la película. El rendimiento es alto, los frutos recolectados están bien cuidados, el transporte es posible. Los tomates, rasgados en verde, maduran rápidamente a temperatura ambiente.

Otras variedades de cría de Siberia, que se presentan en nuestro sitio dignatario, cangrejo japonesa, Kenigsberg, pudovichok siberiano, árbol de fresa, de Siberia precoz, orgullo Siberia, Siberia, el peso pesado, Oro Kenigsberg, Scarlet Mustang, Eterna de llamadas.

Tomate "Vacaciones favoritas": descripción de la variedad

Favorite Holiday es una variedad de alto rendimiento de maduración media. El arbusto es determinante, altura de 80 a 120 cm. Requiere pasynkovanie y corbata. La formación de masa verde es moderada. La hoja es verde oscuro, simple, de tamaño mediano.

La maduración de la fruta es gradual, los últimos frutos se atan al final del verano. La productividad es excelente, con 1 cuadrado. m aterrizajes se pueden recoger alrededor de 7,5 kg de tomates seleccionados.

Ventajas y desventajas:

Entre las principales ventajas de la variedad:

  • frutos grandes con excelentes cualidades gustativas;
  • alta productividad;
  • resistencia al frío;
  • alta resistencia a las enfermedades.

Las desventajas incluyen la sensibilidad al apósito superior, así como la necesidad de formar un arbusto.

Características de la fruta

  • Los tomates son grandes, de forma redonda, con una punta ligeramente puntiaguda y nervaduras pronunciadas cerca del pedúnculo.
  • El peso de especímenes individuales alcanza 1.3 kg, en las ramas inferiores, los tomates suelen ser más grandes.
  • En el proceso de maduración, el color cambia de verde claro a rosa cálido.
  • La piel es delgada, pero densa, lo que protege las frutas de las grietas.
  • La pulpa es moderadamente jugosa, carnosa, malosemennaya, azucarada en el descanso.
  • El sabor es muy agradable, rico, dulce.

Las frutas son ensalada, son sabrosas frescas, adecuadas para sopas, salsas, purés. De los tomates maduros obtienes un delicioso jugo espeso de un rico color rosado.

Otras variedades de mesa de tomate, que se presentan en nuestro sitio: avefría, contramaestre de espesor, Goldfish, Cúpula de Rusia, orgullo de Siberia, jardinero, Kenigsberg, Stresa, Alpha, crema Bendrika, frambuesa milagro de peso pesado Siberia, gorro de monómaco, Zhigalo, la Cúpula de Oro, Grandeza , Dulce de miel

Fotos

A continuación, verá algunas fotos de la variedad de tomate "Vacaciones favoritas":

Peculiaridades de crecer

Las semillas se plantan en plantas de semillero en la segunda quincena de marzo. Antes de la siembra, el material es procesado por un estimulador de crecimiento para aumentar la germinación. La desinfección no es necesaria, los procedimientos de siembra necesarios pasan antes de venderse.

Para las plántulas suelo ligero adecuado sobre la base de tierra de jardín o césped, mezclada con una porción igual de humus viejo. Agregue al sustrato arena de río lavada y ceniza de madera. La plantación se lleva a cabo en contenedores, con una profundidad de 2 cm. El suelo se rocía con agua tibia y se cubre con una película.

Cuando aparecen los primeros brotes en la superficie, se retira la película y el recipiente queda expuesto a la luz. En clima nublado, las plantas jóvenes necesitan iluminación fluorescente. Después de desplegar el primer par de estas hojas, las plántulas se sumergen, y luego se alimentan con una solución acuosa de un complejo fertilizante basado en nitrógeno.

El trasplante en el invernadero comienza en la segunda mitad de mayo. En 1 plaza m se coloca 3-4 plantas. Antes de aterrizar, se introduce una generosa porción de humus en el suelo.El riego es moderado, ya que la capa superior del suelo se seca.

Consejo: En el invernadero es posible equipar un sistema de riego por goteo que proporciona la humedad ideal del suelo.
Para una temporada de una planta 3-4 veces se alimenta con fertilizante complejo con prevalencia de fósforo y potasio.

El arbusto se forma en 2 tallos, los procesos laterales sobre el tercer pincel se eliminan. Para hacer tomates más grandes, se recogen flores pequeñas y deformes. Las plantas están atadas al soporte.

Enfermedades y plagas

La variedad "Beloved Feast" no es demasiado propensa a enfermedades importantes. Sin embargo, al igual que otros tomates de mitad de temporada, puede estar en peligro con tizón tardío. Ayudar a las drogas medesoderzhaschimi tratamiento preventivo.

Desde la raíz y la podredumbre del vértice se ahorrará ventilación frecuente, riego cuidadoso y aflojamiento del suelo. Se obtiene un buen efecto pulverizando plantas con fitosporina.

Deshacerse de las plagas es más fácil de usar insecticidas. Puede aplicarlos antes del comienzo de la fructificación. Después de la formación de los ovarios ayudar a soluciones acuosas de jabón, o amoníaco, celidonia caldo o la piel de cebolla.

Variedades de tomates "Beloved Holiday": bienvenidos en cualquier invernadero. Con el debido cuidado, serán recompensados ​​con una excelente cosecha, los frutos serán grandes y jugosos.

Pin
Send
Share
Send