9 ideas originales de escaramujos o cómo sorprender a tu querida suegra

Pin
Send
Share
Send

La rosa mosqueta es conocida por todos como un almacén de vitaminas. Pero pocos saben cocinar y servir correctamente. ¿Qué se puede crear a partir de esta planta para sorprender y complacer a los seres queridos?

Té de rosa mosqueta

Una de las bebidas más fáciles de preparar es el té. Las bayas frescas y secas son adecuadas para él. Se necesitan alrededor de 15 piezas por litro de agua. Enjuague bien, triture y vierta agua hirviendo. Deje que la mezcla se infunda durante medio minuto, después de lo cual se puede verter en círculos a través de un colador.

Esta bebida ayuda a superar los procesos inflamatorios en el cuerpo. También da fuerza, ayuda a lidiar con la tristeza y el bazo. Este té también ayuda con la diarrea y la indigestión.

Mermelada de rosa mosqueta

Este brebaje curativo hará las delicias de miembros de la familia pequeños y adultos. La mermelada fortalecerá el sistema inmunológico y aumentará la eficiencia, evitará los resfriados y mejorará la circulación sanguínea. Puede sorprender a los invitados con tanta delicadeza, porque esta mermelada no se puede encontrar en la mesa de cada ama de casa.

Para cocinarlo, enjuaga las bayas y corta cada una. Libra los frutos de semillas y vellosidades. Este es un proceso laborioso, pero el resultado lo vale. Coloque las mitades en un recipiente con agua, caliente, luego cuele en otro recipiente, ya para mermelada. Disuelva el azúcar y hierva hasta obtener la densidad deseada. Luego vierta en frascos y refrigere.

Tintura de rosa mosqueta

Para preparar una tintura sabrosa, necesita aproximadamente cinco cucharadas con bayas por litro de agua hirviendo. Vierte las bayas con agua caliente en el termo y déjalas toda la noche. No puede usar más de un vaso de infusión antes de comer. El líquido conserva sus propiedades beneficiosas durante aproximadamente dos días.

Compota de rosa mosqueta para el invierno

El regalo favorito de todos los niños es la compota. Tome las bayas, colóquelas en frascos grandes y vierta agua hirviendo. Mantenga el líquido debajo de la tapa durante unos 30 minutos. Después de eso, vierta todo en una sartén y agregue azúcar. Hervido: verter en los bancos, cerrar y esconder para enfriar.

Sopa de rosa mosqueta

Este plato también se llama "masramatsun". Esta es una sopa agria saludable para el invierno que pocos han probado. Y cocinarlo es bastante simple. Vierte un kilogramo de rosa silvestre con agua y déjalo toda la noche. Por la mañana, drene esta agua, llene el frío en una proporción de 1: 3 y hierva. Colar la mezcla resultante, reservar. Ahora necesitas frotar las bayas y deshacerte de las semillas. Mezcle la masa colada con pulpa y agregue sal. ¡La sopa está lista!

Rosa Mosqueta con Xilitol

Dicha herramienta ayudará a limpiar el hígado e incluso perder kilos de más. Sin dañar el cuerpo, puede deshacerse del peso no deseado. Solo se necesitan bayas y xilitol. Vierte dos cucharadas de bayas secas con agua hirviendo y deja en un termo por la noche. Luego cuele en un vaso y agregue tres cucharadas de xilitol. Beber con el estómago vacío.

Quizás siga un efecto laxante, depende de la presencia de toxinas en el cuerpo, pero con el tiempo desaparecerá. Beba un curso: seis vasos de solución cada dos días. Entonces puedes perder casi 10 kg.

Coñac Moonshine con rosa silvestre

Para hacer la bebida en casa, tome bayas frescas. Mezcle 1 taza de bayas, 1 taza de azúcar y 0.5 litros de coñac. Insistir en un mes. Se puede usar con fines medicinales no más de una cucharadita antes de las comidas.

Vino de rosa mosqueta

Tome 5 kg de rosa silvestre, un kilogramo de azúcar, 15 gramos de levadura de vino y 4 litros de agua. Primero pelar, lavar las bayas y ponerlas en frascos. Ahora haz jarabe de azúcar. Para hacer esto, mezcle azúcar con agua y colóquelo en una estufa. Cuando esté listo, enfríe y vierta en un frasco de bayas. Disuelva la levadura de vino en un vaso de agua. Cuando estén activados, transfiéralos a un frasco. Tape el frasco con corcho y déjelo por cuatro meses; la bebida debe fermentar. Cuando pase este tiempo, cuele en botellas y déjelo en un lugar oscuro durante seis meses. El proceso es largo, pero el sabor único definitivamente vale la pena la espera.

Tintura de rosa mosqueta en vodka

La gente llama a esta receta alcohólica "ácido ascórbico" debido a su alto contenido de vitamina C. La singularidad de tal tintura es que el vodka destruye las vitaminas en una baya en una cantidad menor que el agua hirviendo. Los entendidos adoran especialmente el color de la tintura. Para obtenerlo, tome una lata de bayas, vierta alcohol y espere de media a dos semanas. Luego filtrar. Se pueden agregar otros ingredientes si se desea.

Las recetas para gourmets y conocedores de esta increíble baya atraerán tanto a la amada suegra como al amado esposo. ¡No tengas miedo de los experimentos y trata de hacer tu bebida única de escaramujo!

Pin
Send
Share
Send