Top diez flores de primavera para una cama de flores con descripción y foto

Pin
Send
Share
Send

¡Qué villa sin flores! Las flores de primavera en la cama de flores se han convertido en una decoración imprescindible, especialmente aquellas que requieren un esfuerzo mínimo para crecer y tienen una apariencia estética excelente. La escalada de las flores de primavera se puede crear tanto de plantas de la misma especie con diferentes colores de inflorescencias, como para organizarla a partir de flores de diferentes especies para que se combinen armoniosamente entre ellas en altura, extensión y escala de color.

  • Tulipán
  • Crocus
  • El urogallo
  • Snowdrop
  • Jacinto
  • Primrose
  • Brandukushka
  • Anémona
  • Erantis
  • Pushkin

En este artículo, se consideran las flores de primavera más populares para los macizos de flores.

Tulipán

Se refiere a las plantas de la familia Lily. Es quizás el más popular de flor de primavera decorativa larga. Su patria es Asia. En la actualidad, más de 150 especies conocidas de la misma, y ​​los criadores continúan trabajando en el desarrollo de nuevos. Tulipán es a menudo llamado el "rey de los macizos de flores de primavera" para una apariencia única, una variedad especial de los pétalos y los tipos de inflorescencias decorativos y coloridos, así como por el hecho de que esta es la primera de las primeras flores en la casa de campo en la primavera.

¿Sabes? Las primeras variedades de tulipanes - Candy Príncipe, enfriador cardenal Duc van Tol (simple), Abba (el más pequeño de los tulipanes - hasta 10 cm de altura), Monte Carlo, flor del melocotón, Belleza de Apeldoorn, Helados (Terry).
Los tulipanes son adecuados para jardines, macizos de flores y parterres. Luce increíble en composiciones de grupos, jardines rocosos, colinas alpinas, bordes y macetas. Se combinan con casi todas las flores, pero el cantero de primavera, que consiste en tulipanes, narcisos, lirios del valle y azafranes, parece especialmente ventajoso. Las composiciones de tulipanes de diferentes colores y / o tonos con césped y arbustos cortos son especialmente bellas. También los tulipanes de flores hermosas de primavera se cortan para un jarrón y a menudo se decoran con casas y locales, se utilizan para decorar interiores en la realización de una variedad de actividades.

Crocus

Las azafranes son flores de primavera, cuyo nombre también es ampliamente escuchado. Crocus es una planta perenne de la familia Kasatikov. Se parece un poco a un tulipán, solo que con hojas más estrechas, mucho más bajas en altura, ya que no tiene un tallo de tierra, y la inflorescencia se disuelve directamente del tubérculo radicular. Su patria: el Mediterráneo, el Cáucaso, Crimea. Las azafranes son también las flores más tempranas que aparecen en la primavera después del invierno. Son muy decorativos, con colores delicados y variados de pétalos y una maja naranja necesariamente saturada.

¿Sabes? estigmas recogido y secado del azafrán se llaman - una de las especias más caras del mundo.
el color de la inflorescencia son de color púrpura, blanco, púrpura, rosa, púrpura, amarillo, rosa, naranja, blanco, púrpura, etc. En la actualidad existen más de 280 variedades de azafrán, incluyendo 14 grupos separados -. la floración del resorte. Las variedades populares de azafranes de primavera - Zubflaus, Tsvanenburg, el Dr. Lotsy, confianza, Albus Biflorus Veldenii Alexander, la princesa Beatriz, Lady Killer, Blue Pearl, Nanette, Marietta, Albion Inchantress, Harlem Gem, Pickwick, Negro chico.

Azafrán - Flor sin pretensiones, así echar raíces y multiplicar resistentes a muchas plagas de jardín, y prácticamente no sufre. Período de floración - hasta 1 mes.

El urogallo

O fritillaria. Nombre del urogallo - la gente, esto debido a la flor inflorescencia variegación por su nombre urogallos aves del mismo nombre. El urogallo es una magnífica flor de cebolla larga y duradera de la familia Lily. Su tierra natal: Asia Central, el Cáucaso. Hay más de 90 especies fritillyarii, entre los cuales los más populares son tales variedades hermosas de primavera - Imperial, Aurora, naranja brillante, Rubra Maxima, Maxima Ljuta, proliferativa, Flavia. El urogallo se destaca entre todas las flores con su carácter exótico - tiene un tallo largo y poderoso (90-140 cm) con grandes inflorescencias en forma de taza caídos (5-6 piezas), sobre las cuales las hojas son recogidas por la corona. Un follaje bajo y exuberante también rodea el tallo en la raíz. Flores - naranja, amarillo y todas las tonalidades de rojo, y dentro de ellas - motas y bordes a lo largo del borde de los pétalos. Frittillaria es absolutamente sin pretensiones y se ve muy bien en el parque, el jardín, la colina alpina, el césped, jardines rocosos, rocallas. La duración de la floración es de 2.5-3 semanas.

¡Importante! Todas las flores tempranas se plantan en el invierno, al final del verano o al comienzo del otoño. Las plantas logran calmarse, invernar, templarse y al principio de la primavera "despertar" y avanzar hacia el crecimiento.

Snowdrop

Todas las flores de primavera blancas conocidas son una rara especie en peligro de extinción, enumeradas en el Libro Rojo. Su nombre habla por sí mismo: "emerge de debajo de la nieve". Snowdrops: las primeras flores que siempre están asociadas con la primavera, han sido durante mucho tiempo un símbolo del inicio del calentamiento y del despertar de la naturaleza después de la hibernación. Las primeras flores de la primavera, cuyo segundo nombre son galanthus, pertenecen a las plantas herbáceas con bulbo perenne de la familia Amaryllis. Hay más de 16 tipos de galanthus en el entorno natural que crecen en Europa, el Cáucaso, Asia y Crimea. Las flores son bajas, de hasta 15-18 cm de altura, con tiernas y pequeñas inflorescencias caídas, campanas de color blanco lechoso y dos hojas lineales en pico. Galanthus aparece en marzo y florece durante 2-3 semanas. Hoy puedes comprar bulbos para las plántulas de las siguientes variedades de campanillas: Flora Pleno, Galantus Voronova, Galanthus Nivalis, Galanthus Elvis.

¿Sabes? Al plantar copos de nieve en su sitio, obtendrá no solo placer estético, admirando las maravillosas flores, sino que también ayudará a proteger y preservar la población de galanthus.
Snowdrops se combinan con todo lo que es, las flores del jardín de principios de la primavera sin excepción, también se ven geniales en sí mismas, especialmente sus diferentes variedades, plantadas simultáneamente en una parcela.

Jacinto

Es una flor bulbosa original a largo plazo que pertenece a la familia de las Liliáceas. Una flor en la parte superior de un tallo corto erecto grueso como un cono tiene un conjunto de hasta 43-45 racimos de campanas adyacentes.El color de sus pétalos es blanco, morado, azul, rosa, amarillo, rojo, naranja, lila, crema, lila. La altura del pedúnculo 12-40 cm, la mayor parte en miniatura de jacintos - Centella, una altura de no más de 12-14 cm Grado Centella -. Señora Derby, ciudad de Haarlem, Jan jefe. Otras variedades de floración temprana de jacintos - amatista, Anna Marie, Ostara, Bismarck, Señor Baflur, la perla del color de rosa, La Victoire, azul de Delft, Carnegie Innosans.

¿Sabes? Mira grandes jacintos diferentes tonos de la misma altura en el centro y más en el borde de tamaño insuficiente plantados en un círculo o en un bote al aire libre ronda - tienen la forma rizado tapas multicolores.

Primrose

Primula es un rizoma perenne con un color brillante de tres, cuatro colores, que pertenece a la familia de Primrose y que cuenta con más de 480 especies. Esta flor de altura y 30 cm de hojas de roseta verde y redondeado arrugados con un pedúnculo fuerte, recogida en un solo flores o inflorescencia. pétalos de color - azul, amarillo, blanco, amarillo, lila, amarillo y blanco, amarillo y rosa con blanco, rojo y amarillo, amarillo limón y naranja, amarillo-beige, naranja, rosa y púrpura y amarillo, naranja a amarillo Bagryantseva y otros En el entorno natural crece en Asia, Europa, América, principalmente en las montañas o en una franja lisa con un clima húmedo. Tenemos una prímula criada en todas partes, una flor: sin pretensiones, resistente al frío, con excelente supervivencia y rápida reproducción. Además de su belleza, la primula es buena por su floración temprana, amistosa, abundante y larga. Florece 4-4.5 semanas. Algunas primaveras florecen una y otra vez en el otoño, y la ornamentación del follaje de las flores marchitas persiste durante la primavera y el verano. La primula se combina con todas las prímulas, hierbas y arbustos y se utiliza para crear composiciones complejas combinatorias en céspedes, colinas alpinas, macetas, macetas, para bordes de parterres, bordillos.

Y las primaveras de diferentes variedades y colores plantadas juntas en orden caótico forman una alfombra colorida, colorida y brillante que puede decorar cualquier rincón del sitio. Las prímulas de prímula más antiguas son la primrose gruesa, la prímula de Voronov, la primavera, la primavera de Julia, la rígida, dentada, aurícula (primula del oído).

Brandukushka

Esta flor de bebé con un nombre ruso cariñoso se llama correctamente bulbkodium y pertenece a la familia de las Liliáceas.Su tierra natal: Europa del Este, el Mediterráneo. Branduka es una planta herbácea con una floración de hasta 8 cm de altura con una delicada flor alargada en forma de campana en el tuberelukovichi (no tiene tallo). Inflorescencia: rosa o rosa púrpura. Las hojas son verdes con un pequeño azul, lineal, recogido en un paquete alrededor de la inflorescencia. Branduk justifica completamente ese nombre "afectuoso" en su nombre: pequeño, dulce, con pétalos finos y translúcidos de tonalidades tiernas, por lo que la primavera actual es resistente a las heladas, poco exigente y sin pretensiones. Florece 3 semanas. Tipos de brandies para nuestros jardines - bulbodicum multicolor (tiene cogollos blancos, y la inflorescencia floreciente es de color rosa lila) y bulbcomodium de primavera. Los bulbocódigos son muy decorativos, combinados con toda la vegetación de principios de la primavera, a menudo utilizada para colinas alpinas, jardines pedregosos, bordillos y composiciones de jardines de varios niveles.

Anémona

O nuestro nombre adaptado es una anémona. Esta es una primavera herbácea perenne alta (hasta 75 cm) de la familia Lyutikov. En Rusia y los países de la CEI hay más de 45 especies azotadas por el viento, casi 150 de ellas conocidas.En condiciones naturales, la anémona es común en América del Norte, Asia, Europa oriental y meridional, el Cáucaso y el Lejano Oriente. Anémona grandes chashepodobnye flores, individuales o recogidas en la inflorescencia. Las hojas -en sí mismas son increíblemente decorativas- talladas, caladas, de color verde intenso (a veces marrón o morado desde abajo), recogidas en la base del arbusto, en el que las flores parecen descansar. Inflorescencias de diferentes colores: lila, azul, azul, blanco-rosa, rosa-amarillo, lila con rosa, rojo, blanco-lila-violeta, rojo-negro-blanco, etc. Por el tipo de pétalos hay terry y simple.

¡Importante! El jugo de estas flores tiene un fuerte efecto irritante en la piel y causa una reacción alérgica. Tenga cuidado al trabajar en el jardín; no rasgue las flores ni los guantes de trabajo.
Primeros tipos de anémona - Lyutichna, Tender, Oak, Forest. En general, una anémona, una flor con decoraciones increíbles, no envejece nunca, y algunas de sus especies pueden florecer durante toda la primavera y el verano antes del comienzo del otoño. Adecuado para jardines de roca, colinas rocosas, mixborders.

Erantis

Vesenniki, o Erantis, son flores amarillas de primavera, cuyo nombre literalmente se traduce del griego, "flores de primavera".Erantis - herbácea de corta duración (hasta 15 cm de alto) de la familia Lyutikov. Su tierra natal, el Lejano Oriente, Siberia, Asia, se encuentra en el entorno natural del sur y el este de Europa. En el puesto de primavera, un tallo corto con una inflorescencia de glóbulo de seis pétalos, rodeado de una jabot, no es largo, fuerte o pobremente separado en los extremos por hojas. Con el tiempo, el follaje dobla un arco y se hunde.

¿Sabes? Entre los Erantis también hay especies blancas: Erantis estrellado y pinnado y naranja - Erantis Aurantica.
Las especies de la primera primavera son el invierno de Erantis, Erantis Tubergen, el Erantis de patas largas, el Erantis de Siberia. Los plantadores son buenos solos, plantados en pequeños grupos de brillantes manchas amarillas que se ven geniales y tienen un aspecto positivo a principios de la primavera en cualquier tramo. También se combinan perfectamente con todas las primeras flores de primavera.

Pushkin

Estas son las finas y refinadas flores de primavera azul de la familia Liliaceae. La tierra natal de la planta es Malaya y Asia Cercana, el Cáucaso. Hay una vista azul pálida, casi blanca de Pushkin con delgadas venas azul oscuro en el centro de los pétalos, una pistonía similar a un jacinto que, junto con Pushkinia perenne azul, es una especie de principios de la primavera.

¿Sabes? Pushkin fue nombrado en honor del famoso investigador botánico ruso, el Conde A.A. Musin-Pushkin, el descubridor de esta flor.
En la flor en un tallo bajo (hasta 16 cm de altura) se encuentran múltiples inflorescencias en forma de campanas alargadas. Florece abundantemente y hace tiempo, hasta tres semanas. Las hojas son largas, carnosas, estrechas, de color verde brillante, recogidas en una roseta basal. Pushkinia es siempre elegante y sin pretensiones, crece rápidamente, se mezcla con todas las flores de primavera, luce bien en composiciones complejas, sombrea y crea un contraste con las inflorescencias brillantes y jugosas de flores de diferentes especies. También se ve muy bien con campanillas de invierno y otras flores blancas, creando en el jardín encantador, en paisajes de colores pastel.

En primavera, todas estas flores florecen primero, por lo que todas tienen un nombre: prímulas. Cualquiera que sea la combinación de estas primaveras que elijas, cuidarlas es mínimo, y el placer a comienzos de la primavera, ya al principio y a mediados de marzo, de ver florecer los brotes de color es realmente genial. Además, muchos de ellos huelen maravilloso, que es también una buena razón para aterrizar en su sitio, si no todos los tipos de flores mencionados anteriormente, y al menos algunos de ellos, ¡simplemente no se arrepiente!

Mira el video: MANUALIDADES PARA EL CUARTO DE LAS NIÑAS DIY ORGANIZADOR DE CARTON EN FORMA DE CORAZON

Pin
Send
Share
Send