Cómo usar "Solikox" para pájaros, instrucción

Pin
Send
Share
Send

"Solikoks" - un medicamento que ayudará a salvar a los animales de la coccidiosis.

  • "Solikox": descripción de la preparación
  • La sustancia activa y el mecanismo de acción de la droga
  • Propiedades farmacológicas de "Solikoks"
  • Cómo aplicar correctamente "Solikoks" para aves (dosificación)
  • Cómo almacenar el medicamento correctamente

"Solikox": descripción de la preparación

"Solikoks" es una solución especial con un amplio espectro de acción, Actúa contra todo tipo de coccidia: parásitos unicelulares que penetran en las células epiteliales del intestino. Es una suspensión viscosa gruesa de color amarillo claro, utilizada por vía oral, baja toxicidad. El paquete contiene 10 botellas de polietileno de 10 ml y 15 bolsas de plástico de 1000 ml cada una.

¿Sabes? Hay coccidios, que son especialmente peligrosos para los pájaros jóvenes y pueden matarlos en unos pocos días, sin el tratamiento adecuado.

La sustancia activa y el mecanismo de acción de la droga

Las características de la preparación "Solikoks" dice lo siguiente: al entrar en el cuerpo de un pájaro, el agente reacciona con los coccidios y, bloqueando el efecto tóxico de las bacterias, disminuye su actividad. La medicación inyectada mejora la acción del mediador natural.

Además, "Solikoks" - un buen analgésico. El ingrediente activo principal es diklazuril perteneciente a benzenatsetonitrilov grupo, mínimamente tóxico. También veterinarios preparaciones "Solikoks" contiene hasta 1 ml y excipientes auxiliares.

¿Sabes? La coccidiosis es insidioso y extremadamente peligroso ya que es prácticamente imposible de detectar en una etapa temprana - individuo infectado se ve muy saludable.

Propiedades farmacológicas de "Solikoks"

Tiene efecto antiinflamatorio, antipirético y analgésico. Mutaciones de preparación "Solikoks" causas, combinado con antibióticos y otros medicamentos, no causa efectos teratogénicos. Completamente elimina del cuerpo de las aves de corral dentro de 5 días después de la administración, lo que hace que sea adecuada para aplicar a la cara. Se está luchando con todo tipo de bacterias, que son aves (Eimeria acervulina, E. Brunetti, E. maxima, E. mitis, E. necatris, E. tenella, E. adenoeides, E. gallopavonis, E. meleagrimitis).

¡Importante! La droga recomiendo agregar a la alimentación y diluir con una bebida, antes de lavar bien los platos.

Cómo aplicar correctamente "Solikoks" para aves (dosificación)

El tratamiento de aves con "Solicox" es un método efectivo.Dado que "Solikox" es un medicamento no tóxico, dosificación para pájaros es bastante grande: aplicar "Solikoks", diluido en agua en la proporción de 2 ml por 1 litro. Con la ayuda de un dispensador, la solución lista se entrega a las aves. En casos severos, y en funcionamiento "Solikoks" como se evidencia por instrucciones de uso para los pollos, utilizando 1 litro por 10 litros de agua. Después de dos semanas, las aves desaparecen nuevamente con la solución preparada de acuerdo con la dosificación preestablecida.

Los gansos son sometidos a un tratamiento con los "Solikoks" de drogas, como lo demuestran las instrucciones de uso para las aves cuando entra en contacto con un ave sucia, o que están presentes en psevdochumu sospecha, o para la prevención de las bacterias que se juntan con la comida y la bebida. naturaleza gentil y sus pavos inducen inmunidad débil para cuidar de ellos tanto como sea posible, especialmente para la profilaxis para evitar la entrada en el cuerpo de coccidios. "Solikoks" ayudará a los pollos de engorde enfermos. Las aves enfermas pueden cerrar los ojos, pierde el apetito, saca su cabeza está desaliñado aspecto, la diarrea se observa con frecuencia. Para evitar la infección, se recomienda limpiar el patio para el andar de las aves. Además, durante dos días a las aves se les da comida o bebida con un "Solikoksom" disuelto.

"Solikoks" no tiene efecto acumulativo, y su uso es posible de nuevo después de un tiempo. En propósitos profilácticos, el ave adulta desaparece cada 60 días para prevenir la infección de todo el ganado.

"Solikoks" no causa efectos secundarios incluso si se excede la dosis.

¡Importante! Las bajas temperaturas y otras influencias ambientales no afectan a los coccidios: vale la pena quemar el inventario y las paredes de la habitación para pájaros con un soldador. El agente causal de los coccidios no se puede destruir con los métodos habituales de tratamiento con manganeso, formalina, álcalis y emulsiones.

Cómo almacenar el medicamento correctamente

Puedes guardar el medicamento "Solikoks" durante 2 años en un lugar oscuro y seco, observar la temperatura de +5 a +25 grados en una habitación cubierta en un contenedor cerrado. Al entrar en el agua, el medicamento pierde sus propiedades medicinales en 24 horas, por lo que es inapropiado preparar una gran cantidad de solución.

¡Importante! El medicamento con agua se debe establecer al menos 12 horas al día.

Pin
Send
Share
Send