Las variedades más hermosas de violetas con una descripción y una foto

Pin
Send
Share
Send

Seguramente, muchos de ustedes están familiarizados con una pequeña, pero muy hermosa flor - violeta. Hoy puedes conocer una amplia variedad de sus variedades y especies. Colores inusuales - Suave y colorido, ayudará a que su hogar sea más acogedor y colorido. En este artículo, describimos las variedades más bellas de violetas que se pueden ver en la foto.

  • Simple
  • Bicolor
  • Quimera
  • Grados con borde
  • En forma de estrella
  • Violetas con salpicaduras

Simple

Los tipos simples de violetas pie batidor pyatilepestnym, puede tener la mayor variedad de colores. Incluyen las siguientes variedades:

  • Explosión cósmica. Una rica flor morada de color violeta. En el interior, una hermosa maja amarilla es prominente.
  • La chica con volantes de Harmony. Una flor bastante grande de color granate, que tiene un borde irregular. En combinación con follaje verde crea una vista increíble.
¿Sabes? Las hojas de las inflorescencias de violetas son comestibles: se pueden agregar a las ensaladas, hacer té y también se utilizan para hacer postres.
  • Optimara Ellen. Este tipo de violetas tiene una tonalidad rosada y abundante floración es diferente. Las hojas son de color verde, pero en el lado equivocado surge un poco de rojo.

  • Rhapsodie Clementine. Tienen un tono azul claro y follaje puntiagudo verde oscuro.Florecer a menudo y abundantemente.
  • Sedona. Fue retirado en 1989. Las flores tienen un color rojo intenso, y las hojas tienen la forma habitual de color verde.
Hay muchos colores de violetas simples, todos pueden elegir según su gusto. Se ven hermosos en hogares y oficinas.
Constantemente complazca sus ojos y decorar la habitación puede klarodendrum, estreptocarpo, Campanula, Ehmeya, bálsamo, plumeria, orquídea Miltonia, gloxinia.

Bicolor

Este tipo de planta de interior se caracteriza por la presencia de dos colores a la vez. Por lo general, se ven como manchas borrosas en cualquier fondo. A este tipo incluyen las siguientes variedades:

  • City Line Trendy Red. Se refiere a tipos industriales. Gracias a una delicada combinación de colores lilas y blancos, las flores se ven muy hermosas. La variedad tiene un tipo de ramo de floración.

  • Le Tiger. Flor de coral rosa de gran tamaño, en el centro de la cual hay una mancha blanca. El follaje es de color verde brillante.
  • SM-Mazurka. Flores de gran tamaño, que combinan armónicamente un tinte blanco con destellos de frambuesa. Las hojas están pintadas en un color verde claro.
¡Importante! A las violetas les gusta mucho la luz, es necesario proporcionarles iluminación durante 12 horas al día.De lo contrario, las hojas se levantarán, la composición se romperá, y después de un tiempo la flor morirá.
  • Ninfa azul. Combina dos colores: morado y blanco. Una transición suave hace que la flor sea tierna, y el follaje verde redondo le da frescura a la planta.
Estas son solo algunas variedades de violetas y su descripción. Además de ellos, hay muchos tipos que decorarán tu casa.

Quimera

En las flores de este tipo, puedes ver las rayas de colores que divergen del centro. Incluyen las siguientes variedades:

  • Myrthe. Es una flor fimbria blanca, en la cual divergen los rayos medio carmesí o púrpura. Tiene floración abundante y larga.
  • Solitario. Otro tipo de violetas extraordinariamente hermosas. Desde el centro amarillo de la flor salen rayas moradas borrosas, que en combinación con el color blanco se ven muy armoniosas.
  • Yukako. Planta muy original. Está representado por flores azules brillantes, desde el centro de las cuales hay rayas verdes. Una combinación inusual de colores hace que esta planta sea única.
Quimeras - una de las especies que es muy popular debido a su color inusual. Las violetas, pintadas en tonos blancos, a menudo son representantes de esta variedad.Sobre un fondo blanco, cualquier color se ve hermoso y original.

Grados con borde

A juzgar por el nombre, es fácil adivinar que tales plantas tienen un pequeño margen en el borde de los pétalos. La coloración de tales plantas puede ser muy diversa.

¿Sabes? El ancho de la llanta depende de la temperatura del aire en la habitación donde se encuentra la flor. Si la temperatura es demasiado alta, la franja puede desaparecer por completo, pero si la flor se mueve a un ambiente más frío, reaparecerá.
  • Apache Midnight-2. Tiene una gran inflorescencia, coloreada en un color violeta aterciopelado con un borde blanco. Las flores se ven muy ricas y misteriosas.
  • Firehouse. La forma original de color rojo con un borde blanco. El follaje tiene un color verde habitual, pero en general la planta se ve muy hermosa.
  • Halo's Aglitter. Las delicadas flores rosadas con un borde de color púrpura claro se convertirán en una parte integral de su interior. Llenan la casa con ternura y comodidad.
Las violetas pueden tener una variedad de colores, lo que te permite sacar variedades nuevas y originales.

En forma de estrella

Este tipo de violetas se caracteriza por el mismo tamaño de pétalos con una forma puntiaguda en sus extremos. Asignar siguientes grados:

  • Sonrisa de Austin. Las flores son bastante grandes, pintadas en coral con un borde rosado oscuro. El follaje tiene un color verde oscuro y se ve armoniosamente con las inflorescencias.
  • Optimara myPassion. Esta especie tiene una coloración blanca, adornada con una mancha rosa brillante en el centro de la flor. Tiene dimensiones promedio, se ve limpio y compacto.
  • Brisas de la noche de Rebel. Flores de grandes tamaños, pintadas de color violeta brillante y con un borde blanco verdoso. El follaje verde parece interesante con grandes inflorescencias de medio mármol.
Esta especie se encuentra con mayor frecuencia. Debido a la forma inusual de las inflorescencias, atrae la atención de muchos floristas.

Violetas con salpicaduras

Esta variedad se caracteriza por impregnaciones de fantasía, que tienen diferentes colores y formas.

¡Importante! Al reproducir pensamientos con manchas, las imágenes no pueden mostrarse o perderse por completo.
A este tipo incluyen las siguientes variedades:

  • Leona de Fisher.Esta variedad se distingue por grandes flores de terciopelo violeta con pequeñas pero frecuentes impregnaciones de color blanco. Las hojas verde oscuro tienen una forma redonda.
  • KZ-Koktem 2. Grandes flores rosadas semi-dobles, decoradas con parches lila y borde ondulado. Las hojas están pintadas en un color verde oscuro.
  • Live Wire. Grandes violetas de color rojo coral, sobre las cuales hay una gran cantidad de trazos violetas, manchas. La inflorescencia se eleva por encima de las hojas verdes.
Las violetas con impregnaciones incluyen variedades raras de esta hermosa flor que puede decorar cualquier habitación.

Mira el video: Flor de loto, significados

Pin
Send
Share
Send