Rica en vitaminas y minerales, la composición de los frijoles espárragos junto con su bajo contenido calórico son los principales secretos de la popularidad de las legumbres. Una variedad de platos se pueden cocinar sin habilidades especiales en la cocina y el tiempo. Basta de frijoles hervidos para agregar unas gotas de aceite de girasol y sal: la comida dietética para mujeres está lista. Si sacas las vainas de judías con patatas, guisantes, cebollas y zanahorias, obtendrás un guiso de verduras. Bueno, si todavía le pones carne, los hombres estarán satisfechos y satisfechos. Pero cómo hacer los blancos para el invierno con los frijoles espárragos, para que estuvieran deliciosos y que permanezcan sustancias útiles, esto se discutirá más adelante.
- Congelación
- En su forma cruda
- Frijoles cocidos
- Características del almacenamiento de frijoles secos
- Marinar
- Decapado
- Preservando
- Cómo elegir las legumbres para la palanquilla
Congelación
En forma congelada, las legumbres se pueden utilizar en invierno para preparar tortillas, sopas de verduras y guisos, freír en rebozado, hervir y servir con salsa de tomate.Las variaciones son muchas para todos los gustos. Y puedes usar y comprar congelaciones. Descubriremos cómo congelar los frijoles espárragos en casa. Tu producto garantiza su calidad.
En su forma cruda
Esta forma de piezas de trabajo de invierno es simple y asequible. Las selecciones vuelven a clasificar, seleccionando la calidad del estropeado. Lávelos bien, tírelos en un colador, para que el agua de vidrio. Seco, quite los tallos y puntas puntiagudas en el otro extremo. Los especímenes más viejos también necesitan cortar vetas, porque son muy duros y afectarán negativamente el sabor del plato. A continuación, corte los frijoles con barras de unos 2-4 cm de largo. Asegúrese de que la pieza de trabajo se haya secado, de lo contrario, se formará un trozo de hielo durante el proceso de congelación. Separados de él, el número correcto de pods será muy problemático. Además, el hielo en las heladas da el gusto acuoso y les priva de sabor. Los frijoles listos se empaquetan en porciones en bolsas de plástico con cremallera y se envían al congelador. Puede colocar por separado las barras de frijoles en las tablas de cortar y, alternativamente, congelarlas, luego verter en el paquete o el contenedor que se almacenará en el congelador.
Frijoles cocidos
Para hacer que los frijoles espárragos en preparación para el invierno en aras de la congelación en forma cocida no ha perdido su valor nutritivo, color brillante y ha conservado sus cualidades de sabor, debe estar debidamente preparado. Para este propósito, el producto sigue, como en la versión anterior de la cosecha de invierno, para quitar, lavar, quitar los extremos y, si es necesario, las venas, cortar con trozos. Luego, la materia prima se sumerge en agua hirviendo y se blanquea durante 3-5 minutos. Si no respetas los límites de tiempo, las vainas se volverán muy blandas y no serán aptas para la congelación. Luego, las barras deben extraerse muy rápidamente del agua hirviendo y sumergirse en agua helada. Este matiz asegura la preservación de los colores brillantes de los frijoles congelados. Después de 3 minutos, retire los frijoles del recipiente y colóquelos en una toalla para que se sequen. Después de todas las manipulaciones, las vainas se colocan en pequeñas porciones, liberan el aire de ellas, las empacan y las colocan en el congelador.
Características del almacenamiento de frijoles secos
Las vainas verdes de frijoles espárragos pueden almacenarse no más de 12 horas, al día siguiente se marchitan y comienzan a deteriorarse.Muchas amas de casa, para prolongar su vida hasta el invierno, las secan. De esta forma, las legumbres se almacenan durante un tiempo prolongado (bajo la condición de un cuarto seco con una temperatura de + 5-10 ° С y una humedad que no exceda el 50%). Si en la tienda la columna del termómetro sube a 15-20 ° C, habrá riesgo de que las larvas del gusano se despierten, que se llenan en los granos que aún están en la cama y esperan condiciones favorables para su activación.
Marinar
Cada cocinero tiene sus propios secretos en la cocina, incluso con las preparaciones de frijoles espárragos encurtidos.En el proceso de preparación, es importante enjuagar bien las vainas con agua fría, limpiar las venas y las puntas. Luego corte en barras, vierta en un colador y sumérjalos durante 5 minutos en agua hirviendo. Después del escaldado, los frijoles deben colocarse rápidamente en un recipiente con agua helada y mantenerse así durante aproximadamente 5 minutos.
Para preparar el adobo para un frasco de medio litro necesitas 500 gramos de agua hirviendo. Agregue una cucharada de sal y azúcar, 70 g de vinagre. El líquido listo se vierte en latas, las colocamos en una olla grande, cuyo fondo se cubre previamente con una toalla. Cubrimos la parte superior con fundas metálicas para el atardecer, vertimos agua en 1/2 latas y esterilizamos media hora. Luego sellamos la tapa con una llave bronceadora, envolvemos los frascos y retiramos los enfríos. Algunos cocineros lo hacen sin esterilización. En el fondo de los frascos y poner en el sabor del ajo, pimienta, clavo, laurel, eneldo y frijoles preparados. Primero vierta agua hirviendo y deje enfriar por 30 minutos. El agua se vierte entonces en el bote, se añade necesaria para el decapado de sal, azúcar y vinagre. Pon a hervir todos los ingredientes. Nuevamente, vierta las latas con vainas y enrollelas.
Este no es el límite de las cocinas de improvisaciones. Hay muchas recetas de frijoles para el invierno. Por ejemplo, algunos cocineros adobo para agregar una gran cantidad de verduras, cilantro, perejil y rábano picante. La elección de la receta es tuya.
Decapado
Espárragos con sal vainas de frijol de invierno se utiliza como ensaladas, aperitivos. Para sus pulsos de preparación se lavan, y las puntas de los tallos se retiraron, se corta en barras como en los métodos anteriores espacios en blanco. Además, el polvo y la suciedad a limpiar hojas de cerezo y la grosella, la cáscara de la raíz ajo y rábano picante.A un capas limpios y esterilizados tarro apilados espárragos preparados, 4 grosellas y cerezas hoja, 4 dientes de ajo, raíz de rábano picante picado. Top debe ser frijoles. Para preparar la salmuera, hierva medio litro de agua, agregue a la sartén 2,5 cucharadas de sal. Después de un par de minutos, retire el líquido del fuego y llénelo con frascos. Una vez que la salmuera es fresco, añadir a cada vodka frasco (por 2 cucharaditas a 1 litro), a continuación, conecte las tapas y volver al almacenamiento.
Preservando
Tales espacios pueden satisfacer el gusto de cualquier gourmet como frijoles enlatados en las recetas para cocinar el invierno puede ser una ensalada, salsa de caviar exótica y similares. La fantasía en la selección de ingredientes exitosos para una obra maestra culinaria puede ser interminable. Nos decidimos por la conservación más simple y económica. Cada stock de vainas comienza con su lavado a fondo y la limpieza de las venas, así como la eliminación de las puntas. Vierta las barras picadas en un colador y blanquee durante unos 4 minutos, luego sumergir en agua fría y deje enfriar y secar. Coloque los frijoles en recipientes limpios de medio litro y llénelos con una solución de sal.Para preparar una porción en un frasco de medio litro necesitar a hervir 400 g de agua y añadir a la misma 70 g de sal. Después de la salmuera añadir inmediatamente a los bancos 30 g de vinagre, tapar y esterilizar media hora, después de lo cual zakuporte tapas y dejar enfriar, manta contenedor pre-envuelto.
Cómo elegir las legumbres para la palanquilla
Si el frijol se cultiva de manera independiente en el jardín, se debe recolectar a tiempo. Las mejores vainas de leche son aquellas que tienen fibras suaves y carecen de formaciones sólidas en forma de venas. Las muestras antiguas pueden distinguirse por una piel dura. Tales especímenes ya no son adecuados para la congelación.