Aplicación de agrospan de material de cubierta no tejido en el jardín y huerto

Pin
Send
Share
Send

Para garantizar que todos los esfuerzos invertidos en la futura cosecha no sean en vano, muchos residentes de verano y agricultores están en busca de dispositivos para crear un microclima óptimo. La mayoría de las veces para esto utiliza una variedad de materiales ocultos, que fueron creados especialmente para este propósito. Con su ayuda, se llevará a cabo el desarrollo activo de las plantas, que en el futuro dará lugar a una cosecha abundante. Hoy en día, ha aparecido en el mercado una gran cantidad de diferentes tipos de telas artificiales. La novedad es el material de cobertura "Agrospan". Según los agraristas, tiene excelentes características y muestra los resultados deseados.

  • Especificaciones de material
  • Marcas populares
  • Características de la aplicación Agrospan en el jardín y huerto
    • En el invierno
    • En el verano
  • Las principales ventajas del uso en el área suburbana

Especificaciones de material

Hoy hay una selección suficientemente grande de materiales protectores no tejidos, pero entre este conjunto no es fácil encontrar el más adecuado. El refugio de calidad debe durar varias temporadas y al mismo tiempo cumplir todas las funciones que se le asignan.

¿Sabes? Material no tejido para refugio: productos ecológicos. Su producción consiste en pegar fibras de polipropileno bajo la influencia de altas temperaturas. Está demostrado que sus características cualitativas difieren de la película de polietileno.

Agrospan tiene los siguientes características de:

  • protege contra las heladas, el granizo y las fuertes lluvias;
  • crea un microclima confortable, estabilizando las temperaturas nocturnas y diurnas;
  • reduce la evaporación de la superficie del suelo;
  • asegura la formación de cosecha temprana y de alta calidad;
  • protege de las plagas y el sol brillante;
  • tiene una vida útil de al menos 3 años.
Para una elección exitosa del material de cobertura, debe conocer dos criterios: la uniformidad del sustrato en términos de densidad y el estabilizador de protección cualitativo de los rayos ultravioleta en el polímero.

Agrospan - material sintético, que se parece a un vellón blanco o negro. El blanco se usa en invernaderos para protegerse de las heladas y el clima, y ​​el negro se usa para proteger contra las malas hierbas.

¡Importante! Invernaderos esqueléticos: una de las condiciones para una buena cosecha, pero para esto es importante mantener el nivel de dióxido de carbono, que es necesario para el proceso de fotosíntesis.Antes de la aparición del agropan para esto, era necesario llevar a cabo la ventilación. Ahora no es necesario, ya que gracias a la estructura de las fibras de la tela crea un clima óptimo en el invernadero.

Marcas populares

Hoy agropan está representado en varias modificaciones, cada marca tiene una cierta densidad. Las marcas más populares:

  • Cubriendo 42 y el blanco 60 - sujeta al bastidor de efecto invernadero, así como película de invernadero. Tal semillero será fácil de operar.
  • Cubriendo 17 y 30 blancos - usado para proteger camas. Se coloca en el suelo sin tensión y se fija con tierra. Tal refugio no evita el crecimiento de semillas y plantas de semillero. Al estirar, se liberan los bordes del material.
  • Mantillo 42 negro - material no tejido para protección contra malezas. Además el color negro absorbe una gran cantidad de calor, que a su vez da las plantas, esto hace que sea posible utilizar el material para la protección del invierno de arbustos y árboles ornamentales. estructura de la tela permite sin problemas hacen los fertilizantes en forma líquida y se saltan la humedad.
  • Mulch 60 negro - se utiliza para proteger de las malas hierbas en el cultivo de plantas perennes.Él se queda en la tierra todo el año, antes de la eliminación de la cultura.

Le recomendamos que se familiarice con la tecnología de plantar fresas bajo el material de cobertura.

Características de la aplicación Agrospan en el jardín y huerto

Cualquier propietario de tierra quiere obtener buenas cosechas, a pesar de los muchos problemas diferentes que surgen en el proceso de cultivo agrícola. Para simplificar significativamente la solución permite el uso de agrospan, considere cómo usarlo en cualquier época del año.

¿Sabes? El prefijo "SUF" en el nombre significa que el material contiene un estabilizador de ultravioleta.

En el invierno

Para esta época del año, se utiliza un lienzo grueso, que no solo protege los arbustos y los cultivos de invierno, sino que también es capaz de soportar el peso de la capa de nieve.

En el verano

En la temporada de calor, el agrospan blanco se utiliza para la retención de humedad y priteniya, así como para la protección contra el viento y las plagas. El material negro se extiende en el suelo y se usa para proteger contra la descomposición, la contaminación y la protección contra las malas hierbas.

Las principales ventajas del uso en el área suburbana

Hoy, el siguiente Las ventajas de usar agrospan en el cultivo de vegetales y otros cultivos:

  • protección de las plantas contra enfermedades y plagas;
  • estabilizar el nivel de humedad del suelo y como resultado, la reducción de las normas de riego;
  • protección contra fluctuaciones de temperatura y prolongación del período de cultivo;
  • optimización del intercambio de aire debajo del tejido;
  • Reducción de horas-hombre en varias ocasiones;
  • aumentar el tamaño de la cosecha en un 20%.

¡Importante! Los jardineros que no utilizan la primera temporada del material de cobertura, dicen que para que no se mueve y no hacen daño accidental de las plantas, es necesario fortalecer la buena. Mejor hacerlo con la ayuda de un eje de tierra o abrazaderas especiales.

Como puede verse, agrovoloknom "Agrospan" - el accesorio perfecto para los jardineros y agricultores. Para lograr los resultados deseados, es importante seguir todas las reglas de uso, y entonces tendrá éxito.

Pin
Send
Share
Send