Pavos blancos de pecho ancho: características de mantenimiento y reproducción

Pin
Send
Share
Send

Los pavos son una de las aves de corral más populares en el mundo. Ganaron su popularidad por una razón. En primer lugar, son apreciados por su excepcional simplicidad y facilidad en la cría. Y en segundo lugar, por la carne increíblemente sabrosa, delicada y dietética. Discutiremos con más detalle el blanco pavo de pecho ancho.

  • Descripción y características
  • Tipos de pavos
    • Ligero
    • Medio
    • Pesado
  • Condiciones para el contenido
    • Birdman
    • Lugar para caminar
  • Fuente de alimentación
    • Young
    • Aves adultas
  • Características de la reproducción
  • Enfermedades de pavos

Descripción y características

La raza fue criada en los años 60 del siglo pasado en los Estados Unidos. Durante la cría cruzó el pavo holandés blanco de pecho ancho y bronce. Los pavos blancos de pecho ancho se distinguen por un característico color blanco con un medallón negro en el pecho. El cuerpo del ave tiene una forma ovalada y alargada. Las patas son de color rosa brillante, potente y ampliamente espaciadas. La raza se distingue por la alta producción de huevos y el rápido crecimiento y aumento de peso.

Tipos de pavos

Los pavos blancos de pecho ancho se dividen en 3 especies según su complexión, entre ellos están aislados ligero, medio y pesado.

¡Importante! A la edad de cinco meses, el crecimiento de los pavos se suspende, y el costo de la alimentación y el mantenimiento se incrementa significativamente.

Ligero

Los representantes más pequeños de las aves domésticas.El peso máximo de un pavo de ese tipo es de 10 kg y la hembra de 6 kg. Estos pavos son ideales para guardar en jaulas, es decir, para una granja pequeña, esta es una excelente opción.

Los pavos de pecho ancho de bronce son los representantes más grandes y valiosos de los pavos.

Medio

El peso vivo del macho alcanza 15-16 kgy mujeres 7-8 kg. Utilizado en el hogar y en granjas. Muy a menudo, la matanza de aves comienza en 6-7 meses, esta es la mejor opción, porque a esta edad el ave ya tiene carne de calidad y una apariencia digna comercial. El contenido de pavos promedio por encima de esta edad se considera no rentable.

Pesado

Los machos alcanzan 24-27 kg, y el peso promedio de ese pavo es de 10 kg. Las aves aumentan de peso muy rápidamente y crecen, después de 5-6 meses con pesaje puede alcanzar 11-16 kg. Para hacer crecer individuos tan grandes, se necesita mucho espacio, así que este no es el poder de todos.

Meat turkey Big 6 es incluso mejor que los pollos. Te invitamos a aprender todos los secretos de su cultivo.

Condiciones para el contenido

Antes de comenzar a criar aves de corral, debe crear unas condiciones de vida cómodas para ello. Elija el tipo que criará, debe hacerlo, comenzando desde el espacio libre que está listo para que los pavos vivan.

Birdman

Condición obligatoria - la casa debe estar cálida, limpia y adaptarse al tamaño de las aves. Para pavos "ligeros", las jaulas serán una excelente casa. Serán cómodo con los animales, así como, sobre todo, en las células es muy conveniente para mantener la limpieza y proporcionar la atención adecuada. Cuando se selecciona una celda de la atención se debe prestar a aquellos en los que el ancho de celda es mayor que 2,5 cm, por lo que se asegura la seguridad de los contenidos de los pavos jóvenes.

Vea el proceso de criar pavos usando una incubadora.
La construcción del recinto se requiere mucha menos gastos financieros, sólo es necesario asignar espacio a razón de 1 plaza. m para 5 aves, y después de 5 meses, el área de la cerca debe aumentarse 2 veces. En el corral puedes guardar pavos ligeros, medianos y pesados.

Con el fin de no perjudicar a los pájaros, se deben abordar de manera competente a la construcción de pisos en la sala, es mejor usar tablas de madera, y el espacio entre el tablero y el suelo debe ser mayor de 25 cm. Luego es necesario hacer un piso, es necesario mantener las condiciones sanitarias, y también para mantener una temperatura confortable.

Se puede hacer con paja, heno, aserrín o paja de maíz. Antes de colocar el piso en la casa, debe desinfectarse, por ejemplo, con cal apagada. En 1 plaza medidor toma 600-750 g de la droga. Después de esto, la camada se vierte con una capa de 11 a 16 cm.

¡Importante! Para criar pollos, la temperatura en el gallinero no debe caer por debajo de los 35 grados, de lo contrario existe el riesgo de perder pavos.
Lo más importante al elegir un lugar para pavos es que la habitación debe estar cálida, seca y bien iluminada al menos 8 horas al día en invierno, cuando el paddock es imposible. No descuide el régimen de cumplimiento en el período frío, la iluminación debe encenderse y apagarse al mismo tiempo con un mínimo de error. Pájaros dormidos en el gallinero, que deben ser construidos, dependiendo del tamaño esperado de los individuos.

Lugar para caminar

Caminar al aire libre con las aves es extremadamente necesario, ya que un contenido constante en un espacio cerrado y apretado puede conducir a un exceso de grasa. Para un movimiento sano normal de los pavos, se requiere al menos un metro cuadrado para cada individuo. Los especialistas dicen que los paseos de una hora son posibles incluso en invierno. En el verano, deberían pasar todas las horas del día en la calle. Para caminar debe garantizar recinto, preferiblemente con un dosel, de modo que las aves pueden esconderse de la lluvia y el sol y aún sentirse protegidos de los depredadores.

Le aconsejamos que aprenda cómo lograr pavos de alta productividad.

Fuente de alimentación

El éxito en pavos en crecimiento, especialmente con el torso blanco implica una nutrición adecuada y el cuidado adecuado.

Young

Los niños pequeños necesitan ser alimentados al menos 8 veces al día. Hay un montón de diferentes alimentos especiales, pero se debe dar preferencia, si es posible, personalmente cocinado de alimentos. El mejor plato para la alimentación de los polluelos será un huevo pasado por agua, en la que se puede añadir la sémola de maíz, y luego asegúrese de brotes de alfalfa o dependiendo de la temporada. Todos los ingredientes deben triturarse a fondo y servir aves pequeñas en el comedero.

Perfecto para la primera leche de la alimentación y requesón, con la adición de hierbas y verduras frescas. Si es posible, es necesario agregar aceite de pescado y harina de huesos a la dieta de los polluelos.

Aves adultas

Adultos pavos lo suficiente como para alimentar 3 veces al día. Pero para conseguir realmente de alta calidad, carne tierna y sabrosa de las propiedades dietéticas de la dieta debe ser equilibrada. Sin duda debería estar presentes los cereales: maíz, trigo y cebada, estos productos son ideales para la cena.

Para una comida de un día, los cereales con adición verde o vegetal son adecuados. Se debe tener en cuenta que en el verano, los pavos consumen suficiente comida vitaminada para dar un paseo. Y en el invierno, por el contrario, a añadir a los menús más verduras: zanahorias, remolacha y repollo.

¿Sabes? Los pavos no saben los pasos en la comida, por lo que se les debe enseñar desde la infancia a la nutrición medida.

Características de la reproducción

Pavos de esta raza diferente producción de huevos promedio durante el período de 6 a 9 meses, la hembra puede poner hasta 100 huevos, el 70% de los cuales serán fertilizados. El she-protector puede sentarse y alimentar hasta 8 polluelos y los criará durante dos meses. A continuación, debe acercarse con cuidado al señuelo y al crecimiento de los animales jóvenes.

Enfermedades de pavos

pavos jóvenes están muy sujetas a varios resfriados y enfermedades infecciosas, por lo que es importante proporcionarles un lugar cálido y seco. Si ignoras la enfermedad en una etapa temprana, puede llevar a la muerte de las aves.

Es necesario mantener la temperatura del aire en el gallinero a un nivel de 16 grados Celsius, y también para asegurar la limpieza en la habitación para evitar la aparición de enfermedades infecciosas. Para garantizar que la higiene en el gallinero estuviera en un nivel suficiente, debe desinfectarse regularmente después del sacrificio y antes de la aparición de los juveniles.

La nutrición adecuada también es una parte integral de la cría exitosa de aves. Para obtener un producto final de calidad, es necesario proporcionar un alimento de calidad equilibrada y evitar el hambre del ave, cuando se den cuenta de que comenzarán a comer chips, piedras y follaje.

Y el uso de los platos mencionados anteriormente puede conducir a la aparición de infecciones.

¿Sabes? El más útil y dietético es la carne de las hembras, es decir, los pavos. Contiene menos colesterol y purinas.
Cultiva esta raza carnosa de pavo con bastante facilidad, especialmente si sigues las simples reglas de cuidado. Y el resultado de sus esfuerzos se puede ver después de 5 meses, que no pueden sino alegrarse.

Después de haber detenido la elección de estos pavos, no perderá, precisamente, con los gastos mínimos de cultivo de una calificación que le reportará el máximo beneficio.

Mira el video: ALIMENTACIÓN Y PLANTAS MEDICINALES COMO AYUDA EN PROCESOS ONCOLÓGICOS - Aleix Pàmies

Pin
Send
Share
Send