Liquen seed meadow: plantación y cuidado de la cultura

Pin
Send
Share
Send

Meadow planta llamada cola de zorra ha establecido largo como habitante sin pretensiones de las regiones frías y templadas, las propiedades de los cuales ha sido utilizado con éxito en diversos ámbitos de la actividad humana.

  • Descripción botánica
  • Solicitud
    • Como alimentación
    • Planta medicinal
    • Planta decorativa creciendo
  • Características de la tecnología agrícola
    • Elegir el suelo y la ubicación
    • Reproducción y plantación
    • Cómo cuidar la cultura
    • Cosecha

Descripción botánica

El prado cola de zorro (Alopecurus pratensis) se refiere a pastos perennes, alcanzando una altura de aproximadamente 50-110 cm. El arbusto es densamente frondoso, tiene largas raíces rastreras. Los tallos son alargados alargados y tienen una superficie lisa. Además de los brotes generativos, también se pueden ubicar pequeños brotes con follaje largo en el arbusto adulto. Las hojas de la planta son alargadas, estrechas, de color verde oscuro, alcanzando una longitud de 25 cm.

El camarón comienza a crecer en junio y las semillas maduran en julio. Dado que florece de 4-5 a 7-8 a.m., se considera que es uno de los "cereales de la mañana". La inflorescencia se representa en forma de cáliz cilíndrico alargado, que tiene un tono grisáceo. La longitud de dicha inflorescencia es de 10-12 cm.

¿Sabes? Lysohvost se introdujo en la cultura a fines del siglo XVIII, pero no se extendió como planta industrial hasta el siglo XX.

La escoba en sí consiste en un gran número de espiguillas, que tienen una gran forma elíptica. La fruta se presenta en forma de una semilla de forma oblata que tiene una longitud de 4-6 mm. El camarón comienza a dar fruto tan pronto como en el segundo año después de la siembra, la polinización se produce principalmente por el viento. El período de floración de los cereales es de 13-17 días.

¿Sabes? La planta ha recibido tal nombre debido a su forma y apariencia durante la floración, ya que la inflorescencia se asemeja visualmente a la cola de un zorro debido a la gran cantidad de estambres anaranjados.

Solicitud

La popularidad de esta planta es precisamente que puede ser utilizada en las más diversas esferas de la actividad humana.

Como alimentación

Este cereal tiene una maduración temprana y ha recibido una buena distribución como alimento para el ganado. Gracias excelente capacidad de alimentación y digestibilidad los animales lo comen fácilmente, mientras reciben todas las vitaminas y oligoelementos necesarios. Para esto, la cola de zorra se considera uno de los mejores cereales.

El pasto congelado se utiliza a menudo para crear pastos culturales, combinándolo con pastos, festuca (pradera, gris o roja), hierba de plumas, pradera de timothy, erizo y saltamontes.

Esta planta produce heno excelente, en calidad no inferior a otros cultivos selectivos. Debe prepararse al comienzo de la floración de los cereales. Lo mejor de todo, este heno es adecuado para el ganado, un poco peor para ovejas y cabras.

Planta medicinal

En medicina, la cola de zorra se usa con mayor frecuencia para preparar diversos caldos que ayudan en el tratamiento de una amplia variedad de enfermedades. Si está preocupado por el reumatismo o las enfermedades de la piel, entonces los baños de este cereal ayudarán a hacer lo mejor y tendrán un efecto efectivo. También puedes usar una envoltura de una cola de zorra para resfriados.

Las propiedades curativas de esta planta también se manifiestan en la mejora de la circulación sanguínea y el fortalecimiento de los vasos sanguíneos. Además, generalmente fortalece todo el sistema circulatorio del hombre.

Planta decorativa creciendo

Si está interesado en cómo hacer que su jardín sea inusual y atractivo, entonces, por supuesto, puede ayudar con el uso del zorro del prado.Se combina perfectamente con otros cereales, por lo que el diseño de todo el jardín es elegante y refinado. También se usa en el diseño de bordillos, parcelas de casas, parterres de flores y césped.

No se olvide de este cereal y cuando cree ramos decorativos, complementa perfectamente la composición, dándole una forma y apariencia inusual. La mayoría de las veces, una cola de zorra se usa para crear jardines, incluidos los deportes.

Las plantas de cereales, incluida la cola de zorra, se utilizan para decorar los bordes de los macizos de flores y los senderos del jardín, rocallas, colinas alpinas y mixborders. Para dar comodidad esta planta puede cerca de una pérgola o pérgola.

Características de la tecnología agrícola

Prado de saltamontes - sin pretensiones, pero al mismo tiempo planta bastante exigente. Necesita cuidado apropiado y ciertas condiciones naturales.

Elegir el suelo y la ubicación

Suelo requerido debe ser drenado y rico en humus. Un lugar ideal para el crecimiento de dichos cereales serán las parcelas húmedas de prados y jardines, turberas, arcilla o suelos arenosos. La planta sufre una sequía grave, lo principal para su crecimiento y desarrollo exitoso es un nivel suficiente de humedad y buena luz solar.

¡Importante! Aunque la pradera de cola de zorra no es particularmente caprichosa, el cuidado inadecuado y el incumplimiento de todas las reglas pueden llevar a la pérdida de brillo y belleza natural.

Reproducción y plantación

La reproducción de cola de zorra se produce de dos maneras: capas de raíz o semillas. Por supuesto, el primer método es más común entre los jardineros, ya que es mucho más fácil y rápido comprar y plantar capas de raíz en rollos que cultivar cereales a partir de semillas, lo que toma un promedio de aproximadamente cuatro años.

La plantación de cereales incluye varias etapas:

  1. En la etapa preparatoria, el suelo debe ser tratado con herbicidas.
  2. Dos semanas después del tratamiento, el suelo debe ser arado.
  3. Si cultivas una planta a partir de semillas, siembra en filas pares. Puede usar tanto cubreobjetos como cultivos no protegidos.
¡Importante! Si desea cultivar una hierba gruesa de una cola de zorra, entonces en un metro cuadrado debe ubicarse al menos 350 plantas de este tipo.

Cómo cuidar la cultura

El cuidado de tales cereales consiste en riego regular, fertilización y cultivo.

Para regar la siembra de una cola de zorra es necesario regularmente, ya que la capa superior del suelo se seca. La planta constantemente necesita hidratación: incluso una pequeña falta de humedad conducirá a un deterioro en su condición y apariencia.

El aderezo de los cereales debe llevarse a cabo antes del comienzo de la temporada de crecimiento. Aplique fertilizantes minerales en las siguientes proporciones: superfosfato - 3 c, fertilizantes de potasio - 1 c, calculado por 1 ha de siembra. También puede usar fertilizantes nitrogenados, a saber, nitrato de amonio en el cálculo de 1 centner por hectárea.

Cosecha

A fines de junio, las semillas de la cola de zorro están madurando. Su limpieza debe llevarse a cabo solo en la fase de maduración de la cera de este cereal. Tal período está determinado precisamente por el color de la planta en sí, cuando adquiere un tinte verde. Al mismo tiempo, algunas semillas en los tallos individuales comienzan a desmoronarse. Las semillas son livianas, planas, membranosas, tienen pequeñas espinas rígidas.

Un aspecto importante de la recolección de una cola de zorra es que solo puede llevarse a cabo en el segundo año de su fructificación. Considera también el propósito con el cual la cosecha tiene lugar. Si desea usarlo para heno, haga dos fruncidos, si es para cocinar harina de hierbas, generalmente tres. Todo depende de la tasa de crecimiento y la longitud del cereal. El crecimiento se producirá rápidamente en el caso de que la cola de zorra cortada tenga una altura de al menos 5 cm.

No olvide también que el cultivo cosechado necesita un tratamiento especial. Para separar una gran mezcla de una fina, realice una limpieza aproximada de un montón de cereal. Si el montón está ligeramente húmedo, es necesario llevar a cabo su secado por medio de ventilación. Incluso después de esto, es posible llevar a cabo la limpieza primaria y básica de la cola de zorra recolectada.

Habiendo aprendido con más detalle y habiendo estudiado la descripción de una planta como una pradera de cola de zorra, es posible señalar una gran cantidad de sus aspectos positivos: buena germinación, sin pretensiones y una amplia gama de aplicaciones. Al seleccionar un cereal para cultivar en su jardín, obtendrá no solo un hermoso adorno decorativo, sino también un aderezo nutritivo para el ganado, así como una planta con propiedades curativas y preventivas únicas.

Mira el video: Adventure 08 - The Adventures of Sherlock Holmes by Sir Arthur Conan Doyle

Pin
Send
Share
Send