La raza más productiva y popular en Rusia son los pollos Leggorn

Pin
Send
Share
Send

El pollo Lunghorn, aparentemente sin complicaciones, es muy común en el mundo y en nuestro país debido a su alta productividad.

Los Nonscores Leggorn maduran rápidamente, tienen una alta producción de huevos, son resistentes y se adaptan perfectamente a todas las condiciones climáticas.

Debido a esto, se crían con placer en granjas privadas y privadas.

Más sobre esta raza de pollos hablaremos en este artículo.

Origen de la raza

Leggorn tiene su origen en Italia, donde fue criado y el nombre de un puerto italiano.

En aquellos días, el pollo no era de gran valor, la puesta de huevos no era tan alta como lo es ahora. En los Estados Unidos, las aves se entrecruzan activamente con razas japonesas, españolas y menores.

Después de exportar a Europa, se llevó a cabo un gran trabajo de selección para aumentar la producción de huevos y el crecimiento de animales jóvenes. El resultado fue la aparición de las aves, que se convirtió en la base para la eliminación del Leggorn. Al mismo tiempo, las características de los signos de la raza no solo no desaparecieron, sino que se hicieron mucho más brillantes y más indicativas.

En la URSS, los Leygor comenzaron a importarse en 1925, más ampliamente, desde la década de 1960, desde Dinamarca, Estados Unidos, Japón e Inglaterra.El país ha visto un aumento en la producción avícola en áreas industriales.

Hasta 1975 estos los pollos fueron deliberadamente importados a granjas avícolas especiales como una raza de huevos. Fue de ellos que la raza blanca rusa fue eliminada más tarde. Leghorns se utilizan hoy en granjas de aves de corral. Son la base para crear cruces y razas de huevos.

Descripción general de pollos Leggorn

Como regla general, en Rusia se propagan leggonales blancas. Este color es el más común en las aves de esta raza. Los leggorns son pájaros pequeños con un cuerpo vertical en forma de cuña, que es su característica distintiva.

Tienen un cuello delgado y largo, una cabeza en miniatura con una cresta en forma de hoja. Estos pollos son verdaderos poseedores de registros en la producción de huevos, mientras que no pesan más de 2,5 kg. Comienzan a balancearse a la edad de 4 meses.

Características

Los legorgones tienen un vientre abultado y un pecho ancho y profundo, por lo que son bien reconocibles por la población. De plumaje denso, patas de longitud media, en animales jóvenes son amarillas, en aves adultas son blancas.

La cola es ancha, se establece en una pendiente de 40 ° con respecto al cuerpo. El color del iris de los ojos de los pollos jóvenes es de color naranja oscuro, en los adultos es de color amarillo pálido.Las orejas del lóbulo pueden ser azules o blancas. Un rasgo característico de la raza son los pendientes rojos.

Hay leggones con manchas, oro, perdiz de cuco y color marrón. En este último caso, las gallinas tienen un color poco llamativo, mientras que los gallos son especialmente atractivos: sus plumas pueden ser de color rojo dorado a negro con desbordamiento verde.

Leghorns de color cuckoo-perdiz apareció como una nueva raza en 1948. Difieren en la movilidad y la amabilidad, son fáciles de contentar.

Al igual que en el caso del color marrón, los pollos y los gallos difieren significativamente en color. Gracias a esto, no hay una dificultad especial para determinar el sexo del pollo en los primeros días de su vida. Los pollos dorados son hermosos y majestuosos en su color con un tono dorado. Difieren en producción de huevos increíblemente alta con poco peso.

Los leggor manchados son únicos en su color. Aparecieron en 1904 en Escocia, en el subsiguiente, ninguna raza tenía tal colorido. Su singularidad es que el plumaje está dominado por el blanco sobre el negro, mientras que en otras especies es al revés.

Imágenes

En la siguiente fotografía, ves a varias personas, tanto gallos como gallinas ponedoras de la raza "Leggorn blanco" en una de las granjas:

Foto de un pollo blanco Leggorn en sus manos:

Un hermoso ejemplar de un gallo caminando en el jardín:

Hay más economía aquí. Los pollos parecían venir fotografiados:

Varón y hembra kuropatchatogo Livorno, o como se le llama "gallina Leghorn":

Contenido y Crecimiento

Como ya se ha señalado, Livorno no es exigente, por lo que pueden ser criados en cualquier lugar. Debido a la buena resistencia y la capacidad de adaptación de su raza particularmente activa en las regiones del norte.

Las aves necesitan una cantidad mínima de alimento, por lo que son ideales para personas económicas. Como regla general, los pollos se alimentan no existen recomendaciones específicas, pero la comida deben ser de alta calidad.

Al igual que otras razas de pollos, alimentados joven primer huevo Livorno y granos, etc. en la dieta incluyen el salvado de trigo, las verduras, huesos triturados, hierbas.

polluelos crecen pueden alimentarse de forraje, ya que tiene la traza de ellos es necesario. En la dieta de las capas se recomienda hacer vitaminas adicionales y proteínas de fácil digestión.

El crecimiento joven de leggorn blanco crece especialmente rápido, por lo que una alimentación adecuada es importante. En la dieta de los pollos adultos, se traduce a la edad de 21 semanas.

Anteriormente no es necesario, ya que las gallinas ponedoras son alimentadas con alimentos ricos en sales de calcio, que pueden afectar negativamente el crecimiento de los animales jóvenes. Cuando llega un período de alta puesta de huevos, las aves deben ser alimentadas en abundancia. Después del pico de producción de huevos, para ahorrar, los volúmenes se pueden reducir en un 10%, esto no afectará la productividad de las capas.

No es necesario mantener a las gallinas ponedoras exclusivamente en una jaula; en el lodo y apretadas pueden desarrollar diferentes enfermedades. En la avicultura industrial, hacen frente a esto mediante el uso de antibióticos y hormonas, por lo que las aves se agotan rápidamente y se descartan.

Durante los períodos de intensa puesta, los Leygor son particularmente susceptibles a la histeria del ruido, por lo que es importante limitarlos de los sonidos fuertes. De lo contrario, comienzan a luchar, gritar, mover sus alas, debido a lo cual su productividad cae bruscamente. Las convulsiones pueden repetirse varias veces al día.

En minifundios y granjas pequeñas, los leggorns se pueden mantener en el gallinero con otros pollos. Para aquellos que están a punto de comenzar a criar pollos de Leggorne, vale la pena recordar que los Leghorns tienen un instinto de incubación poco desarrollado, por lo que cada año tendrán que comprar polluelos para crecer.

Características

En su pequeño peso (un promedio de 2.5 kg) gallinas anualmente más de 250 huevos. Hay pájaros que producen hasta 365 huevos al año. El pico de puesta de huevos ocurre en el primer año después del inicio de la oviposición.

El indicador de la fecundidad del huevo es alto: 95%. Además, la tasa de crías de animales jóvenes es alta: 92-93%. La cáscara de huevo es blanca, el huevo en sí es un promedio de 65-70 gramos. Los pollas adultas pesan más de 2 kg.

Uno de los remedios caseros más famosos es la hierba de San Juan: propiedades medicinales, indicaciones y contraindicaciones.

Bueno, en //selo.guru/rastenievodstvo/lechebnye-svojstva/aloe-vera.html puedes aprender todas las propiedades curativas de la capa.

Dónde comprar en Rusia?

  • Según datos recientes, en nuestro país existen más de 20 grandes instalaciones de cría y granjas en las que se cultiva y mejora la raza descrita.

    Uno de esos lugares es una granja campesina ubicada en Nizhnyaya Tura, región de Sverdlovsk,Granjero"En todas las preguntas puede ponerse en contacto por correo electrónico [email protected] o de 19 a 20 horas al +7 (922) 039-27-84 (Valentin Arkadevich).

  • En el territorio de Altai, con. Pervomaiskoye Pervomaisky distrito en la calle. International 9 "a" es una gran granja avícola - JSC "Granja de aves de corral Molodezhnaya", en el que también es posible comprar leggrán (se trajo un lote grande para criar en 2013). Teléfono para comunicación: +7 (385) 327-70-50
  • Otro lugar - SEC "Fábrica avícola GaiskayaDirección: pueblo de Kameikino, distrito de Gayisk, región de Orenburg Teléfono: +7 (353) 624-32-19.

Analogues

Muy similar a la raza descrita Pollos blancos rusos, que apareció como resultado de cruzar los leggones. Son similares en apariencia, tienen características similares: precocidad, el color de la concha. Sin embargo, la ventaja blanca rusa - ella tiene un instinto de incubación bien desarrollado, por lo que gana.

La raza de New Hampshire está ligeramente por debajo de la producción de huevos (hasta 200 huevos por año), pero también tiene sus ventajas.

Resumiendo, se puede notar que la raza Leghorn no perderá su popularidad y no será olvidada debido a su puesta y capacidad de adaptarse a cualquier condición. Continuará creciendo en granjas privadas, parcelas domésticas y granjas avícolas durante muchos años por venir.

Pin
Send
Share
Send