"Wall Carpet" - un rizado uvas decorativas "Vici"

Pin
Send
Share
Send

Grape Triocrenic Vichy, que también se llama hiedra de uva de niña, se refiere a la especie de lianas de árbol, el género de uvas Devichy.

Variedad de uvas Veitchii es bastante común entre las uvas de triostric.

Cultivar esta planta no es difícil.

Tipo y origen

Variedad de uvas Vichy planta trepadora decorativa de la familia de Vinogradovs, se utiliza para la jardinería vertical de paredes, balcones, cercas, creación de "setos". Plante esta uva cerca de las cercas, que la planta trenza y estira. Los frutos de esta planta son incomestibles para los humanos.

Las uvas ayudarán a verdear la trama del país, decorar la pérgola, la pared escarpada, la cerca. A partir de variedades de uvas reales y comestibles para decorar y crear pabellones, Zagrava y Galbenu Nou son adecuadas, puede usar la variedad Arched para formar el arco.

El nombre de las uvas para niñas (parthenocissus) proviene de las palabras griegas "virgen" e "hiedra", ya que estas uvas se pueden polinizar independientemente de flor en flor, y las hojas tienen forma de hiedra, por ejemplo Ivy ordinaria.

La tierra natal del origen de las uvas triádicas es Japón, China, la península de Corea, Taiwán y el suroeste de Primorie.

Crece en las regiones de los Cárpatos y Transcarpáticos, así como en el sur de Rusia.No pude acostumbrarme a este tipo en San Petersburgo.

Características

Esta variedad se distingue por su altura. La planta es una vid, cuyo tamaño puede alcanzar los veinte metros. Durante un año la vid crece cuatro metros. Entre las lianas, capaz de convertirse en una decoración del jardín y el sitio se pueden observar Thunberg y Fatshederu.

En la vid hay zarcillos y retoños, con los que se adhiere tan fácilmente a cualquier superficie áspera (excepto metálica) y se sujeta sobre ella, liberando un líquido pegajoso.

Veitchii tiene hojas verdes que se vuelven de color naranja brillante con el inicio del otoño y adquieren un tono dorado o púrpura.

Las hojas de esta variedad son pequeñas, de unos dos o tres centímetros de largo, lisas y brillantes, densas, delicadas y correosas.

La forma y redondez de las hojas adquiere una variedad en una planta. Pueden ser redondeados, cordados, se parecen a una hiedra con dos o tres lóbulos.

Las uvas de las niñas son famosas por la belleza de sus hojas, especialmente en el período de otoño, y los jardineros lo aman por ellas. Parece una "pared de alfombra", como una baldosa, debido a las octavillas, que están ordenadamente ordenadas una debajo de otra.

El período vegetativo de la planta dura desde mediados de mayo hasta mediados de octubre.

En el lado sur, la planta es más magnífica. En el comienzo del verano, aparecen flores en él. Son de apariencia discreta, de pequeño tamaño, tienen cepillos oblongos estrechos. Pétalos de color blanco con manchas rojas. La floración dura de julio a octubre.

Las bayas de las uvas tienen una floración gris, el color es negro azulado, con un diámetro de 6 a 8 milímetros, con 1-2 semillas. Maduran en septiembre, tienen forma redondeada. Se reunieron bayas en racimos, ubicados en pinceles de color rojo.

Las raíces se extienden poco profundas en el suelo, lo que permite cultivarlas en casa o en el balcón.

Reproducción

Para las heladas, las uvas son sensibles, pueden soportar una temperatura corta de -30 ° C. Para el invierno, el follaje es arrojado. Requiere refugio para el invierno, ya que puede morir en ausencia de nieve.

Las uvas de esta variedad prefieren crecer en lugares soleados o semi sombreados.

Veitchii es altamente resistente a la sequía. No exigente con el tipo de suelo.

Propagación por esquejes, así como por medio de raíces o semillas.

Enfermedades y plagas

Las enfermedades y plagas de este tipo de uvas no son terribles.A veces todavía es atacado por áfidos, pero es muy fácil de manejar.

Crece bien a lo largo de las carreteras. El polvo, los gases de escape, el humo y otras contaminaciones del aire no le asustan. Esta es una gran ventaja para el diseño del paisaje.

En el diseño del paisaje, plantas como Fortune's Forester y Fuzzy Vampire también se usan.

La vid prácticamente no teme a las malezas, es imposible romper su densa "alfombra".

Este grado será una excelente decoración de la glorieta, la valla o la pared. En un corto período de tiempo, esta variedad de uva cubrirá un gran espacio.

Él protegerá al árbol de la podredumbre, ya que las gotas de lluvia fluirán por las hojas, sin permitir que pasen a la estructura de madera.

Para crear setos, Hortensia es sinuoso y boj.

Lo principal es cortar los brotes de "musaraña" más a menudo, dando una forma elegante a la planta, regando en clima árido y cubriendo las uvas para el invierno.

Entonces tu paisaje se convertirá en una obra de arte.

Fotos

Video

Estimados visitantes! Deje sus comentarios sobre la variedad de uva Vichy en los comentarios a continuación.

Pin
Send
Share
Send