Todo sobre pollos de carne mini: foto y descripción, características de la raza y sus variedades - in76, in66 blanco, fawn in77

Pin
Send
Share
Send

En el mundo moderno, la avicultura es posible, no solo en la industria, la agricultura, sino también en las condiciones urbanas. La mayoría de los pollos se crían en casas privadas, donde los propietarios son dueños de la tierra para construir un gallinero y cercar un lugar para caminar.

Los pollos mini-carne han ganado gran popularidad entre la agricultura, ya que son ventajosos en términos de su contenido y sin pretensiones. Más detalles que consideraremos en el artículo a continuación

¿Cómo aparecieron?

Esta raza de pollos en Rusia fue criada. Su crianza fue realizada por el Zagorsk Poultry Institute, que se encuentra en la región de Moscú. En el exterior, los pollos de carne mini se hicieron comunes poco después de la cría. Y en algunos países, estos pollos casi han superado en número a la población de carne o huevo estándar.

La aparición de esta raza se ha convertido en una sensación en la avicultura, ya que los híbridos derivados anteriormente no dieron tanta productividad, como en la producción de huevos y en las cualidades de la carne. Rápidamente ganaron el amor de los agricultores, porque se sienten cómodos en su contenido e incluso principiantes en este asunto pueden acercarse.

Características distintivas

  1. Primero que nada, distintivo y la característica principal de tales pollos es su rápido crecimiento. Mientras que el pájaro come un poco en comparación con otras razas de pollos, pero ganando peso mucho más rápido que los compañeros en edad, pero diferentes razas.

    En promedio, los machos ya pueden ganar peso en peso hasta 2 - 2.5 kg en 2 meses, y los pollos 1-1.5 kg. Y hay razas de mini carne de pollo, que pueden alcanzar a esta edad de 3 o más kg.

  2. Son poco exigentes con los forrajes de especies. Perfectamente sentir, si consumen mezclas ordinarias de alimentos ya especializados, y mezclados a mano. Esta raza de pollos también tiene una alta digestibilidad de los alimentos y un metabolismo rápido, por lo que consumen poco alimento. Y su crianza se vuelve rentable para un criador de aves de corral y de bajo costo.
  3. Estas gallinas difieren también en que están contenidas principalmente en las células. Un metro cuadrado puede plantar alrededor de 10-11 pollos. Pero se sentirán muy bien a campo abierto en el gallinero.

    Para prevenir una variedad de enfermedades, vale la pena mantenerlas limpias, tanto en las jaulas como a lo largo del gallinero, ya que las gallinas reaccionan muy agudamente a cualquier enfermedad. Esto se debe a la fisiología especial de estas aves.

Algunas bandas populares

En las respuestas a los primeros 3 grupos de especies, VNITIP (la primera letra "B" en el nombre) tiene características similares de la raza en términos de productividad, rendimiento y otros indicadores, pero difieren en el color de las plumas.

B66

Esta especie de pollo de carne mini, aunque es el mismo universal que otras subespecies, pero se le puede atribuir más raza de carne.

Tienen huesos fuertes y una pechuga muy desarrollada, las patas son cortas, pero fuertes y están bien colocadas, como todas las especies de mini carne. El color de esta subespecie puede ser excepcionalmente blanco. Cualquier otra presencia de sombras en plumas en la cola, alas o en la espalda puede indicar matrimonio.

Los principales estándares declarados son:

  • La berenjena de esta subespecie tiene un promedio de alrededor de 180 piezas por año, pero los avicultores experimentados señalan que es posible lograr hasta 260 piezas por año con buen cuidado y alimentación.
  • El peso de un gallo adulto alcanza hasta 3,3 kg, y los pollos hasta 2,7 kg.
  • Huevo grande, no más de 65 gramos.
  • Comienza a andar a la edad de seis meses.
  • En 2 a 3 meses, un individuo puede pesar de 1,3 kg a 1,6 kg.
  • La fecundidad máxima de los huevos es de alrededor del 93%.
  • El crecimiento joven sobrevive en el 85% de los casos, pero los criadores de aves de corral experimentados afirman que con todas las características y la atención adecuada, este porcentaje puede ser mayor.
  • El ahorro de alimento es bastante sustancial y es 35% -45% menos en comparación con otras especies de aves.
  • Tienen cualidades de alto sabor de la carne.

B76

Estas aves son tan enanas como las otras de esta raza, pero tienen plumas blancas con tonos pálidos. Se deducen al cruzar la línea del padre B77 y la línea de la madre B66. Básicamente, todas las características siguen siendo las mismas que en B66.

В77 y producción de huevos

El ave de esta raza tiene un denso plumaje de color marrón claro con un tono dorado, como en la descripción de la raza pálida de pollo. Se deduce por selección y selección. Todas las demás características en 77, incluida la producción de huevos, son similares a B66. Otra В77 se llama la subespecie leonado de esta raza de pollos.

Fotos

Lea más sobre la foto de la raza de mini-gallinas de carne:



Requisitos de cuidado

Para que el pájaro se sienta cómodo y saludable es necesario mantenerlo en orden, prevenir la aparición de enfermedades a tiempo y alimentarlas por completo.

  1. Los pollos mini-carne son muy aficionados al calor y la arena seca, por lo que en la estación fría es necesario aislar completamente el gallinero y en el verano asegurarse de que los pollos no caminen en clima lluvioso, ya que tienen un plus del 30% - 40% más bajo , que en otras gallinas, porque son una subespecie enana.Debido a esto, el ave puede frotar la parte abdominal sobre el suelo mojado y resfriarse.
  2. Es deseable que en la jaula o gallinero haya un baño lleno de arena, para que el ave pueda limpiarse, ya que el fondo del ave se contamina más a menudo y más en comparación con los pollos comunes.
  3. Los nidos para pollos deben ubicarse debajo de lo normal a unos 60 - 70 cm del suelo. La limpieza general y la desinfección del gallinero y la caminata deben hacerse con más frecuencia de lo habitual, preferiblemente una vez al año, como pollos de carne mini, como la limpieza.
¡ATENCIÓN! Los pollos de carne mini no vuelan muy bien y están muy apegados a la casa, así que no temas dejarlos ir a campo abierto, ¡porque las posibilidades de que se vayan volando o se pierdan son muy pequeñas!

Alimentando

Un pájaro necesita 130 gramos de comida por día. Puede alimentar forrajes mixtos especializados y granos ordinarios con una mezcla de minerales y suplementos vitamínicos. En el verano, se pueden proporcionar pollos gratis si es posible. Comerán raíces de hierbas, follaje de arbustos, tubérculos. Y también el pájaro ama los insectos, con placer se registra con huevos de hormigas, gusanos, larvas de mosquito, moscas.

En invierno, debes proporcionar pollo con heno. Si el alimento se mezcla manualmente, entonces es necesario cuidar la presencia en él de pescado o harina de huesos, tiza o cáscara de huevo. Los jóvenes deberían tomar suplementos vitamínicos. Esto asegura una formación ósea adecuada y un buen crecimiento.

Si la comida del ave está desequilibrada, las gallinas pueden comenzar a picotear sus propios huevos. Si esto sucede, entonces el pájaro "fallará", incluso si ajusta la comida. Por lo tanto, es mejor colocar tal ave en una jaula separada, o engordar hasta matar y apuñalar.

Reproducción

Las mini gallinas de la carne son hermosas gallinas, por lo que se sientan bien los huevos y cuidan a los pollos. Si compra un gallo de Cornualles, puede obtener pollos de engorde blancos. Pero los criadores de aves de corral experimentados no recomiendan estropear el conjunto de genes de mini pollos de carne, ya que pueden perder sus estándares establecidos y, posteriormente, los pollos de pura raza.

¡Ayuda! Al cruzar un pollo de carne mini con una polla de criador diferente, la cría a menudo puede estar enferma durante mucho tiempo, ya que el sistema inmunológico del ave sufre, y los jóvenes pueden enfermarse y crecer mal.

A pesar del hecho de que los pollos son excelentes gallinas, puede haber individuos que no desean engendrar crías. Por lo tanto, si desea garantizar un retiro ininterrumpido para usted o para la venta, es mejor comprar incubadoras.

Una buena incubadora hará girar los huevos y mantendrá una temperatura y humedad óptimas. Los pollitos empollados se dejan en la incubadora hasta que estén completamente secos, luego se trasplantó a una caja con iluminación adicional de la lámpara infrarroja.

En general, la reproducción de razas de mini carne no causará mucha dificultad, ya que la tasa de supervivencia de los animales jóvenes y la fertilización de los huevos se encuentra en un alto nivel.

Conclusión

La raza de mini carne de aves es universal en sus características y en muchos aspectos puede superar las capas ordinarias o pollos de engorde. Según las revisiones, ella merece el amor universal de los granjeros privados y no solo. Con el mantenimiento adecuado, estas aves enanas te deleitarán con una larga puesta de huevos y carne sabrosa.

Pin
Send
Share
Send