¿Puede Beijing repollo con la lactancia materna y desde qué edad se puede introducir en la alimentación de los niños?

Pin
Send
Share
Send

El repollo de Pekín es un producto muy útil. Un nombre deja en claro que su tierra natal es China. Hasta la fecha, esta variedad de repollo es cada vez más popular y popular. Esto se justifica por el hecho de que este vegetal contiene en su composición una gran cantidad de elementos útiles que son necesarios para el cuerpo humano.

¿Puedo usar esta col para alimentar a niños de diferentes edades? En el artículo hablaremos sobre los beneficios o daños de la col de Pekín para niños de diferentes edades.

¿Es posible comer esta verdura china para amamantar a mamá?

En el país donde se originó esta col, comenzó a crecer y ser utilizada como alimento incluso antes de nuestra era.

La característica principal de este producto es el hecho de que las plagas prácticamente no afectan al repollo en varias etapas de sus enfermedades.

A partir de esto, la probabilidad de que otras sustancias extrañas ingresen al producto se reduce a cero, por lo que no pueden ingresar a la leche materna y no dañar al bebé con GV.

En cuanto a la cantidad de calorías de este producto, entonces en medio kilo de repollo contiene solo 100 calorías. Este producto es ideal para mujeres que ganaron peso después de dar a luz. Hay un grupo con cero o el llamado contenido de calorías negativas, y este grupo incluye repollo de Pekín.

Para procesar este producto, el cuerpo gasta energía extra. Después de que este producto ingresa al cuerpo, se activa una cierta cadena compleja, que está diseñada para acelerar los procesos metabólicos. Aquellas mamás que amamantan que siguen su figura deberían tomar este factor por una nota.

Le recordamos que la composición de este vegetal es realmente única y representa una gran cantidad de elementos positivos. La peculiaridad de esta composición es famosa por los siguientes nutrientes:

  • vitamina C en grandes cantidades;
  • varios carotenos;
  • varios ácidos y ácido cítrico, incluidos;
  • ácido fólico y PP;
  • vitaminas del grupo E, K, B;
  • muchos macroelementos, que incluyen potasio, yodo, selenio, zinc y fósforo;
  • una gran cantidad de fibra, que está diseñada para eliminar de la escoria del cuerpo;
  • un elemento llamado lisina;
  • un elemento llamado lactucina tiene un efecto normalizador para el metabolismo positivo.
Cuando estos elementos interactúan como un llamado mecanismo único, el producto proporciona un gran beneficio para el bebé y el organismo de la madre durante la lactancia.

Consideremos además todas las influencias positivas:

  1. Eliminación de la fatiga constante y el llamado estado de anemia. Esto es muy importante, tanto para las madres como para los niños de corta edad.
  2. Excelente alivio del dolor en la cabeza.
  3. El repollo neutraliza los trastornos nerviosos y otras depresiones.
  4. Mejora el trabajo del hígado o restaura sus funciones.
  5. Mejora la inmunidad.
  6. Mejora los procesos metabólicos en el cuerpo humano. Mejor eliminación del líquido del cuerpo y, por lo tanto, mejoría de la función renal. Reducción de la presión sanguínea en caso de que aumente.
  7. Purificación del intestino debido a la gran cantidad de azufre en el repollo.
  8. Mejora del sistema cardiovascular.

A pesar de que el repollo está a la venta durante todo el año, el pico de su utilidad cae precisamente en el período de otoño, así como en la primavera. Esto se justifica por el hecho de que es durante estos períodos para el organismo que la fuente de energía no es muy fresca, pero El repollo y ensalada de Pekín se convierte en una excelente alternativa para una madre lactante.

¿Está permitido el niño?

Sin ninguna duda, un repollo de tipo Pekín tiene permitido un niño. Pero para los padres es muy importante saber qué solicitar para un niño, es necesario después de un año de su vida. Es necesario apoyar el equilibrio de vitaminas en el período del año, cuando la vitamina fresca simplemente no existe.

¿A qué edad debería dar?

La col lleva muchos microelementos positivos, que pueden influir positivamente en los procesos del cuerpo humano. Pero repollo de este tipo se puede dar a los niños mayores de un año. Si estamos hablando de la forma fresca de este producto, entonces es mejor esperar uno o dos años.

Muchos especialistas en el campo de la medicina dicen que repollo de este tipo es la llamada medicina preventiva para el beriberi. El repollo está disponible en muchos países para el consumo absolutamente en cualquier época del año.

Todos los elementos con los que la col es rica ayudan no solo a hacer frente a la mayoría de las enfermedades, sino también a prevenirlas y fortalecer la inmunidad de la persona, incluido el niño.Para los niños, el repollo de Pekín se proporciona para una gama bastante amplia de diversas enfermedades:

  • enfermedades del sistema cardiovascular;
  • diabetes mellitus;
  • muchas otras patologías
Es muy importante que este producto no tenga ninguna propiedad alérgica.

Beneficio y daño

Para un niño

Para un niño de más de un año de vida, el uso de la col de Pekín como alimento no solo diversifica la dieta, sino que también aporta muchas cualidades positivas. El repollo no solo tiene todas las vitaminas necesarias, sino que es muy sabroso.

En el caso de que use repollo para alimentos en una cantidad razonable, trae consigo muchos puntos positivos, tales como:

  • la cantidad necesaria de vitaminas y otros microelementos;
  • excelente estado de ánimo y un completo y saludable sueño;
  • inmunidad excelente, que contrarresta todas las enfermedades estacionales y la gripe;
  • necesitas una cantidad balanceada de comida

Repollo no lleva reacciones alérgicas. Sin embargo, es necesario incluirlo en la dieta gradualmente y con la mayor precisión posible.

Para la madre

Como escribimos anteriormente, para las madres de este tipo de repollo tiene un efecto positivo en la forma de un producto dietético.Aquellas mujeres que después de ganar ganado kilos de más y quieren perderlas, entonces este producto contribuirá perfectamente a este proceso.

Contraindicaciones en HBV

Repollo de Pekín tiene contraindicaciones en caso de período de lactancia. Este período se caracteriza por el hecho de que es mejor dejar de usar este producto. Además, no puedes usar repollo cuando:

  • gastritis;
  • pancreatitis;
  • inclinaciones a sangrar

Es importante saber que este producto no es completamente compatible con la leche o el requesón.

Cómo elegir?

Para que la col de Pekín brinde beneficios reales, es necesario poder elegirla de manera competente.

Los consejos para la selección de col de Pekín son los siguientes:

  1. Para esto, antes que nada, es necesario tener en cuenta que el repollo de este tipo de repollo no debe ser muy elástico.
  2. Al mismo tiempo, la cabeza debe consistir en hojas de color verde claro con puntas amarillas.
  3. Al elegir un repollo, también es necesario prestar atención al estado de las hojas. Las hojas no deben estar aletargadas, y no debe haber signos de irritación.

Instrucciones paso a paso sobre cómo cocinar el señuelo

Un señuelo maravilloso será el puré de repollo de Pekín primero en forma pura, y luego la ensalada con la adición de papas (no más del 30% de la consistencia) y zanahorias, calabazas, calabacín.

Para preparar el puré de papas necesitarás:

  1. lavar el repollo y colocarlo en agua hirviendo;
  2. cocine el repollo hasta que esté listo, tómelo y póngalo en una licuadora;
  3. Cuando la papilla esté lista, coloque la leche y agregue a la consistencia, mezcle;
  4. En ausencia de leche, puede agregar una mezcla.

El karapuz come todo con gran placer.

conclusión

El repollo de Pekín tiene muchas sustancias positivas que contribuyen perfectamente al desarrollo del niño en todas las direcciones. Debido a la col, se evita la avitaminosis, lo que indica que el niño no sufrirá una falta de vitaminas.

Pin
Send
Share
Send