Rose Juliet (Julieta)

Pin
Send
Share
Send

Rose Juliet es una especie única que ha sido criada con gran gasto y un trabajo tremendo. Hoy ella deleita a todos los que la ven. Una hermosa flor de un suave color melocotón: la encarnación de la inocencia y la pureza de las niñas.

Historia de la creacion

Rose of David Austin Juliet es una variedad de peonía inglesa, criada en 2005. Recibió su nombre en honor a la heroína principal de la trágica historia de William Shakespeare - Juliet.

Variedad Rose Dulce Julieta

Entre todas las rosas de jardín, la rosa de arbusto Juliet tiene el aroma más ligero, pero a pesar de esto, se usa con mayor frecuencia para crear una atmósfera para ocasiones románticas especiales, especialmente si la flor aún no se ha abierto hasta el final. Uno solo tiene que mirar la floración en forma de copa, y Juliet se convertirá en una de las favoritas para siempre.

Importante! Rose Juliet es considerada la más cara jamás hecha en el mundo. Se invirtieron 15 años de esfuerzo y unos 16 millones de dólares en el proceso de su desarrollo. Fue lanzado en Chelsea en 2006 y tenía un precio inicial exorbitante. Ahora se puede comprar una plántula mucho más barata.

Descripción

Rosa Kahala

La descripción de la forma de las inflorescencias merece especial atención:

  • Color cálido, brote de albaricoque con 40 pétalos,
  • Después de la apertura completa, la flor parece una peonía.
  • El aroma es muy parecido al de la rosa de té, pero apenas perceptible.
  • Floración repetida durante el período.
  • Si desea obtener brotes grandes, es necesario podar en el momento de la vegetación.

Arbustos con brotes densos, fuertes, de hasta 80 cm de altura.

Ventajas y desventajas.

Rosa Mayland (Meilland) - descripción de la variedad

Pros:

  • Abundante, exuberante y colorida floración varias veces durante el período,
  • Resistencia a las heladas y enfermedades.
  • Aroma sutil, no artístico.

Las desventajas incluyen el hecho de que esta variedad eclipsará a todas las plantas en el jardín, destacando por su belleza sin precedentes y su aspecto sofisticado.

Uso en diseño de paisajes.

Rose Prince (El Príncipe)

Una belleza encantadora a menudo adorna parterres, bordes, terrazas y cenadores. Con la ayuda de coloridas inflorescencias, setos, se decora un jardín de rosas vertical, se decoran fuentes artificiales y se crean composiciones para la celebración de una boda. Con este ramo, la novia no necesita usar perfume.

David Austin Variedad Rosario

Una rosa se puede combinar con otras plantas, de menor tamaño, y con objetos inanimados. Ella dará comodidad y belleza a una trama personal.

Creciendo

Rose Juliet se cultiva simplemente. El aterrizaje se puede hacer de forma independiente, lo principal es conocer todas las condiciones y reglas.

La siembra se realiza mejor en forma de plántula, porque las semillas, si brotan, ya no tendrán todas las características de la planta madre.

Tiempo y lugar óptimos.

El mejor sitio de aterrizaje será el lado sur del territorio, donde hay una cerca y una casa contigua cerca. Por tiempo, puede elegir abril o septiembre.

¡Presta atención! Si el suelo está bien fertilizado y el arbusto recibe el cuidado y la luz solar necesarios, la planta crecerá activamente durante 15 años. Después del enraizamiento debe estar atado a un soporte.

Preparación de flores y suelos.

Se debe preparar la plántula un día antes de plantar: cortar ligeramente el sistema de raíces y ponerlo en agua durante 24 horas.

Se cava un hoyo en un lugar necesario a una profundidad y ancho de aproximadamente 50 cm. El compost y el humus se colocan en el fondo, y después de eso una capa de tierra. Hidratada con agua. Si la siembra se llevará a cabo en primavera, en otoño, antes de invernar, el suelo debe fertilizarse.

Procedimiento paso a paso

Después de preparar las plántulas y el suelo, puede plantar:

  • La plántula se sumerge cuidadosamente en el pozo, las raíces se enderezan necesariamente.
  • El suelo está rociado y apisonado un poco.

Importante! La tierra no puede ser densa. El aire y la humedad deben pasar fácilmente a través de él. Por lo tanto, el suelo debe aflojarse, el drenaje constantemente.

  • Ligeramente regado. Como con cualquier rosa, el estancamiento de la humedad en la cultura de la tierra es peligroso.

Aterrizaje correcto en la primavera en campo abierto

Problemas de cuidado

Después de plantar, la rosa necesita cuidados completos durante toda la temporada. Es necesario regarlo de manera oportuna, aflojar el suelo e introducir el aderezo superior.

Riego y humedad.

El riego no debe ser abundante, pero también es imposible permitir que el suelo se seque. Como regla general, se lleva a cabo una vez cada 2-3 días, en verano, con mayor frecuencia. La planta no necesita pulverización.

Aderezo y tierra

El suelo debe aflojarse sin falta, de lo contrario, el sistema de raíces no podrá recibir todos los oligoelementos y humedad necesarios.

Con el inicio de la primavera y hasta julio, el aderezo se introduce 2 veces al mes, en casos raros, 3 veces. La última vez que se introduce el fertilizante en agosto.

Poda y trasplante

Después de plantar en el primer año, se deben quitar todos los brotes del arbusto para que las raíces se desarrollen mejor y toda la energía se destine a su crecimiento.

Los arbustos que han alcanzado un año o más se cortan por la mitad, y los arbustos más jóvenes en la primavera y antes de la invernada.

En el verano, se permite la poda de ramas rotas y enfermas. El dispositivo debe tratarse con una solución de permanganato de potasio. Posteriormente, la poda es necesaria solo para dar forma al arbusto. El trasplante se lleva a cabo 2-3 años después de la siembra en campo abierto.

Invernada

En condiciones climáticas severas (por debajo de 15 grados), es necesario cubrir el arbusto antes de invernar:

  • La base de la planta se rocía con tierra y se tritura,
  • Los tallos se colocan en tablas preparadas,
  • Un calentador está rociado en la parte superior.

Floración

La floración en la rosa comienza en junio y dura hasta principios de septiembre. Se repite

Exuberantes inflorescencias de rosa Julieta

Períodos de actividad y descanso.

Durante el período de actividad, los brotes se atan y florecen al comienzo del verano. Todos los brotes se abren simultáneamente, pero lentamente.

Después de florecer a fines de agosto y principios de septiembre, se eliminan las inflorescencias y el arbusto se prepara para la invernada.

Cuidado durante y después de la floración.

Después de la invernada, la poda se lleva a cabo para una floración más abundante. El aderezo superior se introduce hasta finales de agosto 2 veces al mes. En el período de establecimiento de brotes - nitrógeno, después - fósforo-potasio. Después de que los brotes se hayan desvanecido, no es necesario que se vista de arriba.

¿Por qué no florece?

Si el arbusto ha dejado de agradar con flores exuberantes, lo más probable es que no reciba suficiente luz solar o se vea afectado por la enfermedad.

En este caso, un trasplante se lleva a cabo en un lugar con una iluminación óptima. Si las raíces del arbusto se ven afectadas por una enfermedad fúngica, la planta se destruye.

La cría

Propagado por esquejes o método de semillas.

El proceso de injerto en otoño.

La propagación por semilla es un proceso laborioso que requiere cuidados específicos y condiciones de crecimiento. Por lo tanto, solo es utilizado por productores experimentados.

Proceso de injerto paso a paso:

  1. Los esquejes se recortan cuando tienen brotes abiertos, en verano.
  2. Es mejor podar por la mañana cuando las ramas están llenas de humedad.
  3. El cuchillo debe ser afilado y tratado con un desinfectante.
  4. Una vez elegidos los brotes fuertes y fuertes adecuados, es necesario realizar el corte inferior inmediatamente debajo del riñón y el superior 2 cm más alto.
  5. Retire las hojas en un tercio, para que se conserve más humedad.
  6. Luego, colóquelo en un recipiente especial con agua para que el tallo comience a echar raíces. Cubra la parte superior con una tapa de plástico y asegúrese de ventilar diariamente. La capacidad no debe estar a la sombra.

Información adicional Si lo desea, durante un día puede colocar los esquejes en el "Kornevin", luego las raíces aparecerán incluso antes.

  1. Después de enraizar los esquejes, se pueden plantar en campo abierto.

Enfermedades y plagas

La planta es muy resistente a las enfermedades, pero a veces puede ser atacada por moho polvoriento y manchas negras. En tales casos, en la primavera, el arbusto debe rociarse con Fitosporin (7 ml por 1 litro de agua). Las hojas y ramas afectadas deben ser removidas y quemadas.

De las plagas, se pueden distinguir pulgones, insectos y orugas. Es necesario tratarlos por métodos biológicos (este es un tratamiento con una solución de jabón para la ropa o soluciones especializadas), también puede plantar plantas protectoras (por ejemplo, caléndulas) que repelerán a los insectos.

Enfermedades fúngicas del follaje

<

Julieta es la más moderna de todas las rosas, ideal para bodas o bodas. Hoy se puede comprar a casi todos los productores y cultivar en su parcela de jardín.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 037 Leo - Bella Julieta Video Oficial (Abril 2024).