Corona Chubushnik - descripción de variedad y características de cuidado

Pin
Send
Share
Send

Por el aroma brillante de las flores en Rusia, el simulacro se llama jazmín. Pero estas son dos culturas diferentes y pertenecen a familias diferentes. En patios urbanos y casas de veraneo, el simulacro más común.

Breve descripción de la planta gusano

Chubushnik es un arbusto caducifolio perenne, de 1 a 3 metros de altura, dependiendo de la variedad. En total, hay alrededor de 60 especies de esta planta. Las ramas son delgadas, en la parte superior se forman inflorescencias en forma de pinceles de 5-10 flores. El brote a la altura de la floración está completamente abierto, en diferentes variedades puede ser simple o doble, con un diámetro de 3-7 cm. Los pétalos son de color blanco cremoso, en el centro de la flor hay 20-25 estambres de color amarillo brillante. En todas las variedades de cultivo, el olor de los brotes durante la floración en junio es muy duro. Durante muchos años, han estado utilizando maquetas en la decoración del jardín; las variedades comenzaron a criarse en el siglo XVI. La cultura es sin pretensiones en el cuidado, tolera heladas de hasta -25 ℃.

Corona de Chubushnik

Interesante! Muchas personas erróneamente llaman jazmín simulado. De hecho, estas son plantas diferentes. El fascinante olor de las flores es engañoso.

Corona Chubushnik

Rosa Elf (Elfe) - una descripción de la variedad y sus características

La cultura de Filadelfo coronario llegó a la parte europea desde la región del Cáucaso. El arbusto crece hasta 3 metros de altura. Los brotes son delgados, ramificados, con hojas de crecimiento opuesto. La hoja tiene la forma de un bote, de hasta 10 cm de largo. Las flores son fragantes de hasta 4 cm de diámetro, consisten en 4 pétalos blancos ovales, recogidos en inflorescencias, son una excelente planta de miel.

El arbusto está muy extendido en los jardines paisajísticos, crece en los bosques. El malvavisco de jazmín de jardín puede crecer en cualquier suelo, pero no le gusta el anegamiento. Esperanza de vida hasta 30 años. Todos los tipos de arbustos coronales se caracterizan por una mayor resistencia al invierno.

Chubushnik Aureus

Se distingue del color amarillo suave de las hojas al comienzo de la vegetación. El arbusto se centra en el crecimiento en ancho, el diámetro alcanza los 3 metros. Las flores de las polillas Aureus son de cuatro pétalos, blancas, poco distinguidas de las hojas brillantes. Cada año aumentan los brotes nuevos de hasta 20 cm. El arbusto florece en mayo. Floración de hasta 22 días.

Grado Aureus

Inocencia burlona

La variedad crea un acento brillante en el jardín debido al follaje abigarrado. El arbusto es pequeño, de hasta 1,5 metros de altura y ancho. Los tallos finos coronan las inflorescencias de varias flores simples con un aroma agradable. Se utiliza en plantaciones grupales para dar contraste de color en paisajismo.

De hoja pequeña

Chubushnik (jazmín) - plantación y cuidado en campo abierto

Cultivo con hojas pequeñas en tallos delgados y flores indescriptibles y olorosas. Durante la floración, exuda aroma a fresa.

Ventisca de Chubushnik

Se diferencia en inflorescencias esponjosas de flores blancas como la nieve que consisten en pétalos alargados. Los brotes de hasta 7 cm de tamaño se recogen en inflorescencias de 5-7 piezas. El arbusto durante el período de floración se asemeja a una avalancha.

¿Cómo se ve un burlón? Una tormenta de nieve

Copo de nieve de Minnesota

Una variedad de simulacro de mora pertenece a arbustos de tamaño reducido de hasta 60 cm. La planta a menudo se usa en plantaciones grupales para crear el efecto de los setos. Las flores se recogen en inflorescencias en las puntas de las ramas, los brotes son pequeños, de felpa. El arbusto debe ser adelgazado cada 2 años para mejorar la floración. Sin poda, la altura de la planta puede alcanzar los 2 metros.

Importante saber! Todas las variedades de plantas necesitan podas preventivas. Eliminar los brotes viejos y enfermos mejora la floración de los arbustos y sirve como profilaxis de enfermedades.

Manzanilla Chubushnik

Se llama así por la similitud de una flor con un brote de una planta de campo. Florece a fines del verano, el tamaño del arbusto es pequeño, hasta 1 metro. Las hojas son pequeñas y estrechas. La cultura ama el sol brillante, pero no sufre en la sombra. No permita el estancamiento de agua en las raíces. El árbol crece mejor en suelos ácidos y fértiles. La variedad puede tolerar el duro invierno, los brotes jóvenes se congelan, pero el arbusto se restaura rápidamente.

Simulacro de Lemuan

El criador francés era aficionado a la cría de nuevas variedades. Lemoine dedujo formas hermosas para las regiones amantes del calor. Con un buen refugio para el invierno, se pueden cultivar en una franja de clima frío.

Chubushnik Mont Blanc

Rose Mary Rose (Mary Rose) - una descripción de la variedad y sus características

Tiene floración por hasta 40 días. El arbusto es pequeño, crece hasta 1 metro de altura. Las flores se recogen en inflorescencias de 3-5 flores, que consisten en 2 filas de pétalos redondeados. Los bordes de la fila inferior están torcidos hacia afuera y el interior hacia adentro. El brote mide hasta 4 cm de diámetro y tiene un aroma brillante. El arbusto florece abundantemente cada año.

Precaución! Las variedades de cría de Lemoine son mal toleradas por las heladas; para el invierno, los arbustos deben estar cubiertos.

Manto de armiño

Es un arbusto bajo de hojas finas, sembrado de inflorescencias a lo largo de los tallos. Las flores son de tamaño mediano, 2.5 cm de diámetro, esponjosas, compuestas de pétalos blancos estrechos. Los brotes, bajo el peso de las flores, se inclinan hacia el suelo y hacen que la planta parezca un manto blanco como la nieve.

Armiño Manto variedad flores

Mocker Dame Blanche

Arbusto de hasta 1,5 metros de altura, con grandes hojas de color verde oscuro. La parte superior de los tallos está salpicada de flores dobles de hasta 4 cm. La planta florece en junio-julio. Sobrevive los inviernos a -25 ℃.

Ramo en blanco

Una de las variedades más populares en diseño de jardines. El arbusto sin poda anual puede crecer hasta 1,8 m de altura, tiene una forma esférica. Las flores de hasta 4 cm de ancho consisten en hileras de pétalos ondulados, recogidos en inflorescencias en forma de pinceles de 5 yemas. Puede florecer hasta 22 días. La planta está sujeta a congelación. El refugio es necesario para el invierno. El crecimiento anual de nuevos tallos es de hasta 20 cm.

Chubushnik ordinario

Chubushnik ordinario sirvió como material para la creación de variedades híbridas. Tiene una floración corta, mayor resistencia a las heladas.

Chubushnik Yunnat

Se distingue por sus flores blancas como la nieve en forma de estrellas con pétalos internos alargados. El tamaño del brote puede alcanzar hasta 5,5 cm. Un arbusto compacto de hasta 1,5 metros de altura se caracteriza por una larga floración con un agradable aroma a fresa. Arbusto necesita poda. Las hojas de la planta son ovales, de color verde claro, la flor consta de varias filas de pétalos alargados ondulados, los internos son alargados. No le gustan los suelos salados y el riego abundante, resistente a la sequía y las heladas.

Información importante! Chubushnik no tolera el anegamiento del suelo. No puedes regar los arbustos demasiado abundantemente.

Chubushnik Elbrus

Tiene un arbusto vertical de hasta 2 m de altura y flores de felpa cubren un tercio del brote. La planta es como una montaña cubierta de nieve. El arbusto se ve increíble en plantaciones individuales y en un grupo de otras culturas.

Variedad Elbrus

Simulacro híbrido

Las especies híbridas se obtuvieron al reproducir una forma silvestre de arbusto. El cultivo de nuevas variedades de jazmín de jardín fue realizado por científicos de diferentes países del mundo.

Chubushnik Airborne

Inusual arbusto con pequeñas flores en forma de campanas. Las flores se encuentran a lo largo de los brotes. La floración abundante se asemeja a un aterrizaje de paracaídas blancos con estambres dorados en el interior. El nombre de la variedad está oculto en su descripción. Las inflorescencias difieren de otras variedades de cultura. Por la forma inusual del brote, esta especie se puede distinguir fácilmente de otras.

Chubushnik Bel Etoile

Tiene un gran arbusto extenso de hasta 2.5 metros de altura. Durante la floración, salpicado de brotes de color blanco pálido con un centro rosado. La inflorescencia consiste en 5 pétalos en forma de almendra con un borde con flecos.

El arbusto se ve armonioso en aterrizajes urbanos solitarios. Puede aguantar suelos agotados, pero no le gusta regar abundantemente. Florece en junio hasta 20 días, después de la caída de los pétalos. Se ve hermosa gracias al follaje brillante.

Otras especies y variedades populares

Chubushnik Komsomolets crece hasta 1,3 m de altura. El arbusto tiene una forma compacta, consiste en brotes de 80 cm de largo, flores esponjosas de hasta 4.5 cm de diámetro tienen una forma de múltiples capas, sus pétalos tienen forma de huevo. Detrás de una yema densamente compacta, apenas se ven estambres amarillos modestos.

Variedad de selección doméstica Komsomolets

Perla Chubushnik creada bajo el control del jardinero soviético Vekhov. La especie con la flor más grande en la cría doméstica. Debido a la gran yema esponjosa, la planta también se llama "simulacro de felpa". El arbusto crece hasta 2.5 m de altura, las flores consisten en 40-50 pétalos pequeños, el tamaño del brote es de hasta 6.5 cm.

Información adicional! La cultura sin pretensiones decorará el jardín con una floración exuberante. Si planta un arbusto simulado en un sitio o debajo de una ventana en el patio, puede disfrutar del agradable olor de los brotes en flor cada año.

La variedad ártica se llama así porque desde lejos las inflorescencias parecen bolas de nieve. Pequeños brotes de 2.5-3 cm de ancho se recogen en paraguas de 3-5 flores y se riegan abundantemente en la parte superior de los brotes colgantes.

Puedes decorar un sitio o un jardín delantero con un arbusto de burla de Aurea. El jazmín de jardín resaltará el espacio con una exuberante floración y un delicioso aroma. La planta no requiere cuidados especiales. Este es un buen arbusto resistente al invierno.

Pin
Send
Share
Send