Cómo combinar un bar y una cocina de verano con una piscina: para los amantes de la elegancia.

Pin
Send
Share
Send

Probablemente no haya un propietario que abandone por completo la idea de colocar al menos un pequeño cuerpo de agua en su casa de campo. Y si el área total del sitio lo permite, entonces la construcción de la piscina en las inmediaciones de su propia cabaña se vuelve bastante real. ¿Qué podría ser mejor que nadar en un día caluroso? Restaurará el vigor y las fuerzas gastadas en la lucha contra el calor. ¡Ni siquiera quiero salir del agua! Y para que los procedimientos de agua se conviertan en un verdadero placer, puede agregar algunos elementos de diseño más espectaculares pero funcionales al tanque lleno de agua. Por ejemplo, un bar o cocina de verano.

Es mejor, por supuesto, prever la presencia de una barra en la etapa de diseño y construcción de la piscina, pero si esta última ya se ha erigido, no importa. El nuevo diseño se puede agregar al existente. En este caso, ni la forma del tanque ni el tamaño del recipiente son de particular importancia.

Lo más probable es que este diseño, que combina con éxito una cocina, un bar y una piscina, fue concebido en la etapa de diseño. Ella se ve muy impresionante.

Por lo general, los taburetes de la barra se fijan rígidamente a la base del tazón del estanque o al marco de metal, que luego se fija a un lado. La segunda opción es preferible si el tamaño de la estructura del agua en sí es pequeño: el fondo permanece completamente libre. Como regla general, los asientos de las sillas son redondos o cuadrados.

Diversas opciones de integración.

Puede haber muchas formas de crear una barra con estanque artificial. Cada propietario podrá elegir el que mejor se adapte a su idea de comodidad y comodidad.

Método # 1 - construcción en el borde del tanque

Quizás esta opción pueda considerarse la más común. Con él, la instalación del estante en sí se lleva a cabo en el lado del estanque. Este método no requiere costos significativos. La encimera está formada por una repisa de hormigón orientada hacia el lado del recipiente de depósito artificial. Típicamente, dicha repisa se enfrenta en el mismo estilo que toda la estructura o, por el contrario, se hace contraste.

De hecho, la encimera en este caso es parte del borde de la piscina, su continuación. Y esto significa que toda la composición en su conjunto se ve muy armoniosa.

Las mismas variaciones son posibles en el diseño de las sillas. Muy a menudo, en el proceso de terminar la barra, use un mosaico o mosaico. El lado forrado con piedra se combina con éxito con cualquier otro elemento adyacente si están decorados con el mismo espíritu.

El mosaico como material para la decoración se usa con tanta frecuencia como los azulejos. Como puede ver, se complementa orgánicamente con un patrón en el lado de la piscina.

Los materiales compuestos a menudo se usan como materiales de acabado. Han demostrado su funcionamiento debido a su resistencia al agua y a las bajas temperaturas invernales. Recientemente, las mismas propiedades notables han atraído la atención de los diseñadores al concreto pulido. Comenzó a aplicarse cada vez más activamente.

Método # 2 - diseño colocado en el tazón

Un tanque de agua verdaderamente grande, en el que hay un lugar no solo para inmersión, sino también para nadar, tiene el punto de que la barra no debe erigirse a su lado, sino directamente dentro del tazón. Por cierto, un elemento tan espectacular eleva inmediatamente el estado de toda la estructura.

Esta barra, que se encuentra dentro del tazón, no interfiere con los nadadores que se encuentran en la mayor parte de la piscina, pero al mismo tiempo encierra una parte más pequeña. Aquí puede equipar aguas poco profundas: una piscina para niños pequeños.

El bastidor debe instalarse en un lugar tal que no se convierta en un obstáculo para quienes deseen nadar libremente. Por otro lado, aquellos que se sientan en el bar tampoco deben interferir. Y esto significa que debajo de la encimera debe dejar espacio libre para las piernas.

La principal ventaja de esta opción es que el mostrador de la barra no es una continuación real del lado y, por lo tanto, puede tener cualquier forma que satisfaga los deseos del propietario. Detrás de él, puede tomar la posición más conveniente para que la luz del sol no golpee la cara.

La ventaja de una posición tan autónoma es que puede tomar la posición más ventajosa en relación con el sol para que no le ciegue los ojos.

Ya hay opciones probadas para el radio, la forma rectilínea e incluso redonda de la encimera. Puede hacer una barra en forma de círculo cerrado fijada en soportes. Al mismo tiempo, coloque las sillas en su parte interior. Puede ingresar a través del sector reclinable de la encimera. En cualquier momento del día, un lugar para relajarse es muy conveniente.

Combinación de bar, cocina de verano y piscina.

Si se planea construir un cuerpo de agua artificial y una cocina de verano en el sitio, ¿por qué no combinar ambas estructuras usando una barra de bar? De hecho, el área de recreación y el área de preparación y almacenamiento de alimentos se ubicarán una al lado de la otra, lo que promete ventajas significativas:

  • Las bebidas refrigeradas siempre estarán a la mano, ya que se almacenan en el refrigerador en el edificio de verano;
  • para comida y bebidas no será necesario ir a la casa;
  • Puedes comer algo prácticamente sin salir del agua, sentarte cómodamente en sillas especiales y preparar refrescos en la encimera;
  • Si la barra está hecha de doble cara, no se puede perder de vista ni la esfera de comunicación tanto a los que se bañan como a los que toman el sol en el borde.

Por supuesto, debe garantizarse que el diseño de todos los elementos involucrados en la composición general coincida. La función unificadora puede ser realizada por la decoración utilizada. Mantendrá la unidad del estilo. En este caso, los edificios se verán tan armoniosos como si fueran un objeto indivisible.

La combinación de cocina de verano, bar y piscina en este caso es muy natural. Sería extraño si la cocina estuviera ubicada muy cerca de la piscina, para aislarla de los nadadores de alto nivel.

No hay dificultad particular en construir un bar en la piscina. Este trabajo se puede hacer de forma independiente. Pero incluso si decide atraer a artesanos y diseñadores profesionales, sus costos serán más que rentables, porque puede relajarse en un complejo mucho más eficiente.

Beneficios de integrar una cocina de verano

Hay muchas ideas para configurar una cocina de verano, y cada una de ellas es atractiva a su manera. Pero colocarlo cerca de la piscina, esta es quizás la idea más exitosa.

Si no profundiza en la cocina, las caras de los que se sientan en el bar estarán al nivel de las piernas del camarero o cocinero. Es antinatural e inestético.

Enumeramos solo los beneficios más obvios de tal disposición:

  • Por lo general, en la sala donde cocinan alimentos calientes, el calor reina en el verano y, debido al efecto refrescante del agua que lava la pared del edificio, hará mucho más frío aquí;
  • Cualquier persona que actualmente se dedica a cocinar no está excluida de todos los demás miembros del hogar e invitados, sino que está al mismo nivel que ellos, puede comunicarse y estar al tanto de todo lo que sucede;
  • Todo el equipo necesario para el almacenamiento y preparación de alimentos se encuentra en un receso, lo que significa que no interfiere con la revisión: el patio se ve mucho más espacioso;
  • El lado que separa el estanque y la cocina, como se mencionó anteriormente, se puede usar como encimera, lo que proporciona beneficios adicionales.

Para hacer la apariencia de la parcela lo más espectacular posible y al mismo tiempo aumentar la funcionalidad de la cocina, es mejor profundizar esta sala en 80 centímetros en relación con el nivel general del patio.

Equipo necesario y comunicaciones

A pesar de la ubicación exótica de la cocina de verano y el hecho de que está por debajo del nivel general de otros edificios del patio, esto no perjudica su funcionalidad. Todas las comunicaciones necesarias deben ser traídas aquí. No olvide incluirlo en el sistema general de limpieza de la casa. Y ni siquiera tenemos que hablar sobre la presencia de un refrigerador, estufa, estufa y parrilla. Estas son partes integrales de la vida moderna. Para que el área del comedor sea universal, también puede construir taburetes en la piscina y, por otro lado, instalarlos.

La cocina debe estar totalmente equipada, porque cocinar al aire libre en verano es un verdadero placer, no una prueba de calor.

Otro elemento necesario para cualquier habitación es el techo. Esto puede ser un toldo ligero extraíble o una estructura de capital como un dosel, capaz de protegerse de manera confiable no solo de la abrasadora luz solar, sino también del clima. A veces, el lugar de cocción necesita ser cubierto por los vecinos, si el viento a menudo sopla en su dirección, y el olor a comida o humo interfiere con su descanso. Luego, entre los soportes, es apropiado instalar escudos de bloqueo de luz.

Por cierto, el hecho de que la construcción tendrá un techo de capital amplía las posibilidades para su uso útil. Debajo del dosel, puede colocar un televisor de pantalla ancha o incluso un cine en casa. Las películas podrán ver no solo nadadores, sino también a aquellos que descansan en los alrededores. Si el comedor en sí es lo suficientemente grande, entonces será posible equipar un comedor para los vacacionistas fuera de la piscina.

A pesar del techo exótico, que hace que todo el edificio parezca un bungalow, se instala un panel de TV en la cocina. Esto significa que la habitación está protegida del clima durante el verano.

Si se suministra gas a la cocina de verano, se puede construir un centro de gas. Para la preparación de varios platos, aún es mejor usar estufas de gas o eléctricas tradicionales. Lo exótico se puede lograr con una biochimenea y un hogar de leña. Sin embargo, siempre hay muchas opciones de equipamiento para un edificio tan maravilloso.

Otra interesante opción de integración.

Es posible, utilizando la sala de cocina enterrada en la casa, prescindir de un edificio especial de verano, si, por supuesto, la abertura de la ventana de la sala es lo suficientemente grande. Se propuso cerrarlo, por ejemplo, con la ayuda de una persiana enrollable. Tal proyecto original fue desarrollado por Architectural Justice. La sala, por cierto, se supone que funciona no solo en la temporada cálida, sino también en invierno. Solo la ventana estará cerrada y sellada.

Si soñaste con vivir en Venecia, en verano puedes disfrutar de la vista del agua desde la ventana de tu cocina. En el caso de una impermeabilización confiable, esta opción encontrará sus ventiladores

Es desde el lado de la ventana grande que la piscina está junto a la pared de la casa. Al mismo tiempo, el alféizar de la ventana ancha casi juega el papel de una barra de bar. Puede ingresar al comedor desde el patio y, muy probablemente, desde otras habitaciones de la cabaña. En general, la cocina en sí se ve y está equipada exactamente igual que en cualquier casa.

Quizás todas estas estructuras requieren no solo tiempo adicional para su creación, sino también costos financieros significativos. Pero todos brindan comodidad y comodidad en su hogar, hacen que su estadía sea lo más agradable y completa posible.

Pin
Send
Share
Send