Se aconseja a los amantes de los jardineros experimentados, hermosos y deliciosos, plantar una variedad híbrida en su sitio. "Kish mish rojo".
Su hermoso tamaño idéntico, deliciosos tomates no dejará indiferente a nadie. Especialmente sus dulces frutas como niños. Fresco, en ensaladas, así como en encurtidos y adobos.
Tomate "Kishmish rojo": una descripción de la variedad y las fotos
El tomate híbrido Kishmish fue criado por criadores nacionales sobre la base del agrofirm huerto ruso.
El arbusto es indeterminado, con una altura de 1.6 a 2.0 metros. El período de maduración es a medio plazo, que varía de 105 a 110 días.
Híbrido se recomienda para crecer en crestas abiertas en el sur de Rusia, el cinturón medio y Siberia requieren crecer en un invernadero. Es necesario formar una planta en un solo tallo en el enrejado, con un liguero obligatorio de los cepillos.
Ventajas del híbrido
- El mismo tamaño de tomates;
- Universalidad de la aplicación;
- Cualidades de alto sabor;
- Buena transportabilidad.
Desventajas:
- Condiciones de cultivo en invernaderos;
- La resistencia promedio a la infección por mosaicismo viral, así como el tizón tardío.
Fotos
Descripción y uso de frutas
Casi del mismo tamaño, rojo, un peso de 12 a 23 gramos, las frutas forman pinceles de 30 a 50 piezas en cada una.
La aplicación es universal. Muy sabroso fresco. El contenido de azúcar en las frutas es casi 3 veces mayor, en comparación con los tomates de otras variedades. Muy bien conservado, resistente al agrietamiento, transporte bien transporte.
Cultivo
Plantar en plántulas durante 50-55 días antes de plantar plántulas en las crestas. Cuando aparece una tercera hoja presente, es necesario brotar plántulas. Después de aterrizar en las crestas, es necesario formar un arbusto, una liga y una pasynkovanie periódica.
No permita la formación de más de 5-6 cepillos con frutas, de lo contrario la maduración de los ya formados se ralentiza. Al comienzo de la floración, aplique aderezos con fertilizantes complejos.
Productividad
Un arbusto puede formar de 5 a 6 cepillos que pesan desde 800 gramos hasta un kilogramo cada uno. Con un esquema de aterrizaje de 40 × 50 centímetros por metro cuadrado de suelo, el rendimiento será alrededor de 23-25 kilogramos de fruta muy sabrosa.
Además de la variedad "Kish mish F1 Red", los híbridos de Kishmish son amarillos, así como anaranjados y rayados con características casi idénticas además del color. Al plantar diferentes variedades, puede impresionar a sus invitados con espacios en blanco de diferentes colores surtidos