¿Cómo viven las hormigas rojas?

Pin
Send
Share
Send

La aparición en el departamento de pequeñas hormigas rojas no puede complacer a los habitantes permanentes de la vivienda. Los insectos que parecen bastante inocuos, de hecho, traen serios problemas a los propietarios.

En este caso, no quieren abandonar las instalaciones elegidas, sacando a la luz todas las nuevas generaciones de plagas.

Apariencia

Las pequeñas hormigas rojas, capaces de vivir en apartamentos o casas, se llaman faraones. Desde el bosque y el jardín se distinguen por un cuerpo más pequeño, cuya longitud no supera los 1,8-2,2 mm. Los integumentos tienen un color monofónico castaño claro o naranja. El abdomen algunas veces es más oscuro.

Las hormigas rojas que trabajan se encuentran con mayor frecuencia, son bastante pequeñas y no tienen alas. Los machos son dos veces más grandes, la longitud de su cuerpo alcanza 3,3-3,6 mm, ellos siempre tienen alas transparentes. Las mujeres (útero) son las hormigas más grandes con una longitud corporal de hasta 5.2 mm. Solo se pueden ver revolviendo el nido. Las reinas tienen alas que desaparecen después del apareamiento.

¿Cómo distinguir a las hormigas de la casa de las de la calle?

Si no miras las dimensiones del tronco, las hormigas del departamento se confunden fácilmente con las hormigas del bosque. Los últimos, también, están pintados en naranja, pero en el marrón a través del abdomen hay tiras claras. Además, si miras de cerca, puedes ver las diferencias en los colores.hormiga faraón tiene el mismo tono para todos los segmentos del cuerpo, mientras que los insectos son rojo calle única de pecho y la parte inferior de la cabeza. Abdomen y abdomen pintado en marrón oscuro o negro.


¡IMPORTANTE! Las principales diferencias radican en el modo de vida. Si las aves forestales construyen nidos para la vida, y ampliarlos, se preocupan por un solo útero y las nuevas generaciones crecen, las hormigas faraón son predominantemente actividad destructiva, causando daños considerables.

Foto del útero de hormigas rojas domésticas:

Lifestyle

Estas plagas se descubrieron por primera vez durante la excavación de las pirámides de Egipto, por lo que se llaman faraón. Se extendieron desde Asia, en particular, desde India y Pakistán. Parásitos muy termófilos que no pueden existir en la calle, donde simplemente se congelarán. Por lo tanto, las hormigas se instalan en casas y apartamentos, obstaculizando significativamente la vida de los residentes.

Una vez que un espacio adecuado, las hormigas comienzan a explorar el espacio, tratando de encontrar un lugar para conexiones múltiples. Ellos prefieren vivir en secreto - debajo de las alfombras y alfombras orientales, detrás de los zócalos, debajo de los muebles o en los genitales grietas y agujeros.Es muy difícil encontrar sus hábitats.

En la comida hormigas rojas absolutamente sin pretensiones, en el curso puede ir cualquier orgánico. Debido a esto, los parásitos pueden existir en casi todos lados.

Otra desventaja importante es la formación constante de nuevos nidos. Son estas plagas las que se dedican a todo su tiempo. Incluso si encuentras y destruyes uno, la colonia no sufrirá mucho. Cada nuevo nido está estrechamente conectado con el principal, pero no depende de él, comiendo y desarrollándose de manera absolutamente independiente.


¡ATENCIÓN! Literalmente, en cuestión de semanas, el hormiguero se está extendiendo activamente, cubriendo todas las instalaciones.

Las reinas suelen ser varias incluso en un nido, su vida útil es muy significativa, unos 4,5 años. Durante este tiempo, logran producir varias generaciones de plagas.

Para exterminar completamente a toda la población de hormigas faraones en el departamento, tendrás que combinar varias herramientas a la vez, mientras procesas toda el área ocupada. Las hormigas rojas hechas en casa se consideran las más difíciles de parasitar. Luchar contra ellos lleva mucho tiempo y requiere un gran esfuerzo.

¿Qué daño traen?

A pesar del hecho de que estos parásitos no muerden en absoluto y no entran en ningún otro contacto con las personas, ¡causan un daño considerable!

  • deterioro. Los tamaños pequeños permiten que las plagas penetren en casi todos lados. Las hormigas se pueden encontrar en cereales, azúcar, pan y cualquier otro producto comestible. Incluso si comieron un poco, nadie querrá usar los alimentos que los insectos han visitado;
  • contaminación activa de locales. Cerca de los nidos, se acumulan los restos de comida, cadáveres de insectos, sus excrementos y otras plagas de plagas. Estas "basura" están en lugares ocultos, por lo que rara vez se encuentran personas. Debido a esto, gradualmente comienzan a pudrirse, atrayendo hongos y bacterias patógenas, así como larvas de otros parásitos domésticos;
  • Las hormigas del Faraón pueden llevar un montón de enfermedades de la ascariasis a la peste bubónica.

¿De dónde vienen las hormigas rojas en el departamento?

Las razones de la aparición de hormigas rojas en el apartamento son muchas. Los insectos se sienten atraídos por deliciosos olores y calidez, por lo que buscan cualquier espacio para entrar a la casa. De esta manera, no solo brownies, pero también calle, por ejemplo hormigas pequeñas rojas. Sin embargo, a diferencia de Faraón, solo pueden aparecer copias individuales en el apartamento, y no permanecerán por un tiempo prolongado.

Pequeñas hormigas rojas pueden aparecer en el departamento, entrar a la puerta abierta, ponerse la ropa o los zapatos.

Hormigas rojas no aparece por casualidad Muy a menudo, la imposibilidad de vivir en un lugar antiguo, como la falta de alimento o de un número demasiado elevado de colonias, los parásitos comienzan a buscar un nuevo lugar de residencia. En la casa se pueden rastrear en el apartamento vecino, desde los sótanos o terrazas que rodean las instalaciones de la casa. En casos muy raros, algunos individuos llegan a la ropa de los propietarios o sujetos.

¡Sobre las hormigas rojas domésticas se puede decir que el tamaño no importa! insectos pequeños pueden soportar fácilmente una guerra con grandes personas inteligentes, haciendo que un montón de problemas.

Fotos

A continuación, verá una foto de las hormigas rojas:

Mira el video: LA CIUDAD DE LAS HORMIGAS

Pin
Send
Share
Send