La correcta preparación de las remolachas para el almacenamiento durante el invierno: ¿cómo se puede cortar y se puede lavar?

Pin
Send
Share
Send

Remolacha - sin pretensiones y familiar para nosotros vegetales. Pero El contenido de vitaminas y minerales en él es muy alto. Esta pectina - para la prevención de la aterosclerosis y la recuperación del tracto gastrointestinal. Betaína: por el trabajo del hígado Vitamina C: fortalecimiento y mantenimiento de la inmunidad. Zinc: tiene un excelente efecto en el trabajo de las gónadas.

Cultivar remolacha no es difícil en absoluto, pero ¿cómo ahorrar para el invierno? ¿Es posible lavar las remolachas para el almacenamiento durante el invierno? ¿Es posible lavar la remolacha antes de guardarla? Cómo cortar la parte superior de las remolachas para el almacenamiento? Cómo cortar remolacha para el almacenamiento para el invierno? Entonces, aprendemos cómo preparar las remolachas antes de almacenarlas durante el invierno.

Reglas básicas

Para el almacenamiento, es aconsejable elegir variedades de remolacha de invierno (Burdeos -237, Bravo, Ideal, Madame Rougette, Ensalada, resistente al frío 19 y otros). La madurez de las remolachas está determinada por las cimas amarillentas.

La cosecha debe hacerse antes de la primera helada en el clima frío y seco. Por lo general, la excavación de cultivos de raíces se lleva a cabo en la primera quincena de octubre.

Los cultivos de raíces se excavan cuidadosamente con tenedores o palas, tratando de no dañar los tubérculos.

Inmediatamente después de cosechar las remolachas se descompone a secoPuedes hacerlo bien en el jardín o bajo un dosel.

Si tienes suerte y el sol de otoño calienta las verduras con tus rayos durante 2-3 horas, entonces no se puede imaginar lo mejor. Si el clima es lluvioso, puedes secar las remolachas en una habitación bien ventilada dentro de 3-4 días. Acerca de si necesita lavar las remolachas antes del almacenamiento y cómo cortar las remolachas para almacenarlas durante el invierno, siga leyendo.

Cómo cortar las remolachas para el almacenamiento de fotos, ver a continuación.

¿Cómo ordenar?

Antes de un almacenamiento prolongado, es necesario inspeccionar cuidadosamente la fruta. No deberían estar abollados, podridos, cortados. Los tubérculos muy grandes tampoco encajan, porque no toleran un almacenamiento prolongado. Es necesario dar preferencia a las hortalizas de 10-12 cm de diámetro.

También es necesario ordenar las frutas pequeñas de mediano, con esta distribución de verduras se almacenará más tiempo.

Seleccionamos solo frutas medianas sanas, no dañadas, para el almacenamiento.

¿Es posible lavar los tubérculos antes del almacenamiento?

Las remolachas no necesitan lavarse en absoluto antes del almacenamiento.

Además, ni siquiera puedes mojarlo. Después de todo, una capa delgada de tierra, que permanece en la piel de la raíz, promueve el almacenamiento a largo plazo.

Solo es necesario limpiar cuidadosamente las manos de grandes terrones de tierrapara que no dañen las raíces vecinas durante el almacenamiento.

Es absolutamente inaceptable cortar pedazos de tierra con un cuchillo o golpear las raíces entre sí. Tales acciones pueden dañar la piel de las verduras y el almacenamiento no tendrá éxito.

Sobre cómo cortar las zanahorias y las remolachas para foto de almacenamiento de invierno a continuación. Cómo cortar la parte superior de las remolachas para su almacenamiento y cómo cortar y almacenar las remolachas adecuadamente.

Cómo recortar las tapas?

Necesitas recortar las partes superiores. El corte está hecho con un cuchillo afilado, pero no debajo de la raíz. Es necesario dejar un poco más de 1 centímetro.

No se recomienda romper o torcer las partes superiores- Tales acciones pueden provocar daños en las raíces. Recorte las remolachas para el almacenamiento y cómo preparar las remolachas para el almacenamiento para la lectura de invierno.

Cómo cortar la remolacha?

La raíz en sí también necesita poda. Con un cuchillo, las raíces laterales pequeñas se eliminan suavemente. La raíz central se puede cortar, manteniendo la cola a 6-7 cm.

En los casos en que la raíz principal no es grande y se ramifica, puede y debe dejarse intacta: las posibilidades de infección serán mucho menores.

Que procesar antes del almacenamiento?

Si la remolacha se cosechó correctamente, cuidadosamente seleccionado y almacenado correctamente, entonces el procesamiento no es necesario. Si se almacena correctamente, las raíces se pueden almacenar hasta por 8 meses.

Pero algunos jardineros todavía prefieren procesar vegetales. Aquí hay algunas maneras de procesar las remolachas antes de almacenarlas:

  • procesamiento de raíz tamizado con ceniza de madera;
  • Protege confiablemente las remolachas de infecciones y polvo de tiza. Antes del almacenamiento, los frutos se desmenuzan cuidadosamente en él;
  • "método de sal". Los cultivos de raíces se tratan con salmuera (se toman 250 gramos de sal en un cubo de agua), luego se seca cuidadosamente y se envía al almacenamiento en invierno;
  • Procesamiento de remolacha de arcilla. Para esto, la arcilla se diluye con agua al estado de crema agria líquida. Después de tal tratamiento, las frutas también se secan completamente.

Otras reglas

Durante todas las preparaciones para el almacenamiento, es importante no dañar la piel. Después de todo, el menor daño puede convertirse en una fuente de infección de todo el feto

Es de fundamental importancia armar la remolacha antes de la primera helada. De lo contrario, los tubérculos pueden adquirir una enfermedad como la podredumbre gris, que puede provocar daños en todo el cultivo.

Sobre cómo cortar adecuadamente las remolachas para el almacenamiento durante el invierno, vea la foto a continuación.

Todas estas reglas simples ayudarán a salvar el cultivo de remolacha por un período prolongado. Pero las remolachas son conocidas en las personas no solo por sus cualidades útiles, sino por sus propiedades curativas. No es extraño que a la gente se le ocurriera un proverbio: "Es útil para nosotros, lo mantenemos en reserva".

¡Disfruta de tu cosecha durante todo el año! ¡Todo por alegría, para tu salud! Ahora ya sabes cómo se prepara la remolacha para el almacenamiento durante el invierno.

Video útil

Mira el video: COMO CONGELAR DE MANERA CORRECTA LAS FRUTAS Y VEGETALES

Pin
Send
Share
Send