Descripción y fotos de variedades de hortensias en forma de árbol

Pin
Send
Share
Send

Hortensia (Hydrángea) - Una hermosa planta para el jardín, que difiere sin pretensiones y resistencia a las heladas. En condiciones naturales, las hortensias se encuentran con mayor frecuencia en Asia (en el sur y el este), en las Américas. Pero Japón y China son considerados los más "ricos" en el árbol de hortensias, donde se representan las mejores variedades de plantas. Ahora en la naturaleza hay alrededor de 35 especies de hortensias, que no solo son parecidas a los árboles, sino que pueden crecer en la forma de un arbusto y una enredadera, y las variedades de esta planta simplemente quedan asombradas por la variedad de flores. Este artículo está dedicado a la hortensia del árbol, la descripción de las variedades de la especie, y también aquí encontrará hermosas fotos de esta planta extraordinaria.

  • Annabelle
  • "Rosa Annabelle"
  • "Grandiflora"
  • "Bella Anna"
  • Espíritu invencible
  • "Casa Blanca"
  • "Sterilis"
  • "Strong Annabelle"
  • "Hayes Starberst"
  • Terry

Annabelle

Hortensia "Annabel" es una variedad con un nombre "femenino", pero con un "carácter masculino". Esto se indica por la alta resistencia de las hortensias a las heladas, que es importante para los jardineros domésticos. Esta variedad no solo tolera bien los inviernos, sino que también es sencilla en el cuidado, lo que será un agradable "extra" para los principiantes en la jardinería.Los representantes de la marca "Annabel" son plantas que alcanzan los 150 cm de altura, mientras que en el diámetro de la hortensia puede crecer hasta 3 metros. Las hojas permanecen en el arbusto hasta las primeras heladas y conservan su aspecto decorativo. Las hojas son bastante grandes, la longitud puede llegar a 15 cm, el color es verde saturado. La floración comienza a fines de junio y principios de julio y termina a principios de septiembre. Las flores de pequeño tamaño, de 1.5-2 cm de diámetro, se recogen en grandes inflorescencias en forma de "cápsulas", que pueden alcanzar un diámetro de 30 cm. El árbol de Hortensia "Annabelle" después de plantar hará las delicias de sus ojos de 30 a 40 años.

¿Sabes? Los dos primeros años, todas las inflorescencias con "Annabel" deben ser eliminadas, de modo que la planta recolecte una "reserva" de nutrientes y se fortalezca.

"Rosa Annabelle"

"Rosa Annabel" - una especie de árbol de hortensia, derivado de la variedad "Annabel". Este es un nuevo tipo de hortensia treelike, que también se llama Invintibel. La altura del arbusto es de 120 cm, el diámetro - 10-20 cm más. Esta variedad tiene brotes bastante elásticos, que no se deforman incluso en climas ventosos y lluviosos. Las inflorescencias en esta variedad son mayores que las de "Annabel", y en su composición tienen flores 4 veces más grandes. La hortensia floreciente del árbol rosa comienza en junio y continúa hasta las heladas.El color de las hojas "Rosa Annabelle" es idéntico al color de las hojas "Annabel", y las flores están pintadas de rosa, de ahí el nombre "Rosa".

¡Importante! En el proceso de floración, las flores cambian de color y adquieren un tono rosa claro o más claro.

La variedad tolera el pozo frío, y el color aparece en los brotes jóvenes, lo que contribuye a la restauración más rápida de la planta antes de la nueva temporada de floración. Es mejor plantar en lugares soleados o en áreas con sombra parcial. Esta variedad tiene muchos años y se ve muy bien en su composición con otras plantas perennes.

"Grandiflora"

"Grandiflora" - una especie de hortensia en forma de árbol nativa de la parte oriental de América del Norte, está representada por una planta que alcanza los 2 metros de altura y hasta 3 metros de diámetro. La corona esférica crece rápidamente, crece hasta 30 cm de altura y 30 cm de diámetro por año. Las hojas de color verde claro crecen a 16 cm de longitud. Inflorescencias de color blanco con un tono cremoso, de hasta 20 cm de diámetro. Esta variedad requiere mucha luz, aunque también se desarrolla bien en la penumbra, y mucha humedad, mientras que no tolera la sequía. La planta es duradera y puede crecer en un solo lugar durante aproximadamente 40 años.El uso de "Grandiflora" puede ser en plantaciones grupales e individuales, y también como seto.

"Bella Anna"

"Bella Anna" - una variedad con grandes inflorescencias de aspecto decorativo, que en diámetro puede alcanzar los 25-35 cm. Las flores de color rosa brillante de los primeros días de la floración adquieren un tono carmesí. Flores de forma actinomórfica con cinco pétalos, apuntadas al final.

¿Sabes? Para la inflorescencia eran más grandes, es necesario recortar en la primavera, cortando hasta 10 cm de brotes.

A pesar de la abundancia de floración, el arbusto es pequeño y crece a 130 cm. Los brotes del arbusto no pueden soportar una tonelada de color y doblarse al suelo. Al comienzo del crecimiento, los brotes son de color verde claro y, finalmente, se vuelven marrones. Hojas ovadas, apuntando hacia el borde, de color verde claro, y en otoño - amarillo brillante. La variedad es resistente a las heladas, la floración dura mucho tiempo, porque los brotes jóvenes del año en curso están floreciendo. Muy a menudo la planta se usa en plantaciones grupales y muy raramente como tenia. Con respecto al cuidado, la planta necesita proporcionar un buen drenaje, debido a la humedad estancada, la planta puede enfermarse con pudrición gris.

Espíritu invencible

El "Árbol de Hortensia" "Espíritu de Invintibel" se considera un "avance" en la selección de hortensias. Esta variedad en las ventas minoristas apareció solo en 2010 y ya ha ganado popularidad entre los jardineros. La tierra nativa de la variedad es los Estados Unidos. El arbusto mide 90-120 cm de altura y tiene un diámetro de hasta 150 cm. Las inflorescencias de esta variedad no son muy grandes, alcanzan 15-20 cm de diámetro, florecen de color rosa oscuro y con el tiempo el color se vuelve más brillante y saturado. Las inflorescencias pueden ser más grandes, de hasta 30 cm de diámetro, proporcionan cortes profundos. Esta variedad es resistente al invierno y puede soportar temperaturas tan bajas como -37 ° C. La hortensia florece cuatro meses: de junio a septiembre.

"Casa Blanca"

Hydrangea es una "Casa Blanca" parecida a un árbol ("White Dome"): un arbusto de 1-1.2 metros de altura con una corona en forma de cúpula. Los brotes de esta variedad son elásticos y fuertes, no necesitan soporte adicional durante la floración. Las hojas son grandes, de color verde claro, suaves al tacto. Las flores fructíferas son blancas con un tono cremoso, y las flores del borde son blancas como la nieve. Las inflorescencias son pequeñas, formadas en brotes jóvenes del año en curso. La floración comienza a fines de junio y principios de julio y dura hasta finales de septiembre. El aroma de las flores es muy delgado, apenas perceptible. Cuidado de la variedad Hydrangea "White House" no requiere mucho esfuerzo, tolera perfectamente la luz solar directa y la sombra parcial.

¡Importante! Lo único que Hydrangea requiere es "Casa Blanca", un suelo ácido y bien fertilizado. Si el suelo no es adecuado para la planta, la hortensia puede cambiar su color.

La variedad es buena resistencia a la helada, pero las plantas jóvenes todavía necesitan cobertura y refugio en áreas particularmente frías. "White House" se ve genial en la composición con el resto de las plantas perennes y se verá bien tanto en la parcela de campo, y en los parques de la ciudad y patios ...

"Sterilis"

Hortensia es una especie de árbol "Sterilis", una variedad que tiene un nivel más bajo de resistencia al invierno y necesita mulching tanto para plantas jóvenes como adultas. El arbusto alcanza una altura de 90-120 cm y un diámetro de hasta 150 cm. La planta florece en junio y florece hasta septiembre. Las flores son blancas con un tinte verde con el tiempo, "limpiadas" del tono verde y se vuelven de color blanco puro. Las flores grandes se recogen en pequeñas inflorescencias. Los brotes de esta variedad no difieren en elasticidad y se pueden doblar bajo el peso del color y la masa verde.Las hojas son de color verde claro, en forma de corazón, crecen hasta 15 cm de longitud.

¿Sabes? Hortense "Sterilis" a menudo se confunde con hortensias de flores grandes, pero estas dos variedades todavía tienen una diferencia: la flor "Sterilis" es más plana.

"Strong Annabelle"

Hortensia es un árbol similar a "Strong Anabel", o "Inkredl", como también se le llama, un arbusto que alcanza los 150 cm de altura y 130 cm de diámetro. La corona en forma de cúpula está densamente ramificada, los brotes son verticales. Esta variedad crece bastante rápido, durante un año crece a 20 cm. Las hojas son de forma ovalada, saturadas de verde, con pequeños dentículos a lo largo de los bordes, bastante grandes en tamaño, hasta 15 cm de ancho. En otoño, las hojas adquieren un tinte amarillo. La floración comienza en los brotes del año actual y dura de julio a septiembre. Al comienzo del período de floración, las flores son de color verde limón y, con el tiempo, el color cambia a blanco y luego a verde. Inflorescencia grande, su diámetro es de 30-40 cm.

¡Importante! La inflorescencia de "Strong Annabelle" se puede utilizar para decorar ramos de flores "frescos" y secos, incluso pueden conservar su aspecto decorativo incluso en forma de corte.

Hortense "Increíble" se puede utilizar en plantaciones individuales y grupales con plantas herbáceas, arbustivas y dendríticas, se ve igual de bueno.

"Hayes Starberst"

Hortense "Hayes Starberst" - una altura de arbusto de 100-120 cm, en diámetro puede alcanzar 140-150 cm.Esta variedad es especialmente apreciada para las inflorescencias decorativas de forma abovedada, que crecen hasta 25 cm de diámetro. Durante la floración, las flores son de color blanco puro, al final del período de floración adquieren un tinte verde. La floración comienza en julio y termina con las primeras heladas. Esta floración prolongada está garantizada por la aparición de pétalos jóvenes en el centro de la flor. Las hojas son de color verde claro, oblongas, de 10-13 cm de largo, finamente dentadas a lo largo de los bordes.

Terry

La terry en forma de árbol de Hydrangea parece "Hayes starbest", pero entre estas dos variedades hay una diferencia fundamental: la textura de las flores en terry. Tercio de Hortensia - un arbusto con una corona redonda y ampliamente extendida. Las flores blancas de tamaño mediano, con una superficie de rizo, se recogen en inflorescencias esféricas. Crece muy lentamente, por lo que en el primer año puede no florecer. Las hojas son de color verde claro, oblongo, con punta en los extremos. Los brotes son elásticos, de color marrón. La variedad es perenne y puede soportar temperaturas tan bajas como -39 ° C.

Como puede ver, muchas variedades de hortensias se pueden cultivar en su propia parcela sin utilizar esfuerzos gigantes. Durante muchos años esta planta te complacerá con su apariencia decorativa, y todos podrán elegir una variedad a su gusto.

Mira el video: Variedad y cuidados de pinos

Pin
Send
Share
Send