Ogurdynya: características del cultivo de un híbrido de pepino y melón

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, de vecinos en el campo, a menudo se puede escuchar acerca de nuevos cultivos y variedades de ciertas plantas que antes no se habían lanzado. En la revista puedes leer sobre zemklunike. En la televisión: para escuchar sobre kavbuz. Por correo, obtén semillas de brócoli. Y en este artículo, lee sobre ogurdyne.

  • ¿Qué atrae ella?
  • Variedad de elección
  • Elija un lugar para plantar
    • Iluminación y ubicación
    • Suelo preferido
  • Aterrizaje
    • Preparación del suelo
    • Preparación de semillas
    • Reglas de Siembra
  • Cuidado para ogurdyney
  • Problemas y dificultades para crecer
  • Cosecha

¿Qué atrae ella?

Jardineros no han acordado lo ogurdynya: algunos dicen que se trata de un nuevo híbrido reproductivo producido por el cruce de las variedades tempranas de melón pepino; otros - que las plantas de alta calidad "ogurdynya" como tal no puede ser, es una verdura y fruta tropical, y no más; otros llaman a esta planta un melón serpentino.

Gracias a los científicos y los criadores hay variedades más inusuales de pepino: Momordica, tladianta, pepino, limón, pepino chino.

Sea lo que sea, las reseñas sobre el sabor de todos son iguales: ogurdynya verde se ve, el gusto y el olfato de un joven de pepino y maduras, amarillento - melón grosor de un cabello y la mente y el gusto. Su precocidad le permite cosechar los frutos hasta las heladas de otoño, lo que lo hace aún más atractivo para la cría en su área.

¿Sabes? Gamma sabe variedades ogurdyn - de plátano a melocotón.

Variedad de elección

Sabor, color, apariencia, tamaño: todo esto puede determinar qué tipo de calabaza desea ver en su sitio. De las 15 variedades disponibles en la actualidad, es difícil detener la elección en una, si ya has probado todas las delicias de la cría de ogurdyni. Las variedades más populares de ogurdyny son impresionantes en tamaño: los frutos de Manduria, Belaya, Orenburgskaya, Konfetnoy, Special y Zelenaya pueden alcanzar 2-3 kg. Son fuertes, con tallos robustos y grandes hojas de color verde oscuro. Pero las "Etiquetas Duck Green", "Tarot", "Melanflehuosus Sahio" atraen su forma y color de serpiente. La "Alejandría", "Plátano", "Caramelo", "Novedad", "Plátano anaranjado", "Fizano" y "Piña" tienen una forma pareja y alargada, sus frutos también son grandes.

¿Sabes? Las calabazas serpentinas pueden alcanzar una longitud de hasta 90 cm.

Elija un lugar para plantar

Ogurdynya es una planta ligera y termófila.Para su plantación, el clima cálido y seco es el más adecuado.

Iluminación y ubicación

Al elegir un lugar para la siembra, considere que ogurdyny, como cualquier cultivo de melón, se cultiva mejor cerca de montones de compost. El lugar no debe estar sombreado y estar en un sitio ligeramente ventilado.

Suelo preferido

Para el cultivo de ogurdyni es adecuado el mismo suelo que para los pepinos. Una condición importante para la fertilidad abundante es el suelo suelto, que retiene bien la humedad: una fruta, que consiste esencialmente de agua, requiere mucha humedad en las etapas iniciales de crecimiento.

¡Importante! Si planta una calabaza en un lugar sombreado, solo se formarán vapores en los arbustos.

Aterrizaje

Dependiendo del régimen de temperatura de su región, puede plantar jardinería con plántulas y cultivos de suelo. Para plantar semillas en el campo abierto, es mejor elegir la segunda mitad de mayo, cuando el suelo ya está lo suficientemente caliente. Las plántulas también se pueden plantar antes, ya que la ogurdy de frío tiene menos miedo que el mismo pepino o melón.

Preparación del suelo

Si decide tener este transformador de fruta en su sitio, vale la pena comenzar a preparar el suelo para su siembra en el otoño.Para uso de la tierra de fertilizantes y nitrato de amonio de compost humus decisiones y sulfato de potasio, y cuando los primeros brotes - alimentación de una mezcla de gordolobo y pollo excrementos.

Preparación de semillas

Antes de plantar semillas en el terreno abierto de pre empapado en una solución débil de permanganato de potasio durante 20-30 minutos. Esto ayudará a determinar la idoneidad de las semillas, así como a empujarlas a una germinación temprana.

Reglas de Siembra

Durante la germinación de una planta requiere tanta humedad, por lo semillas ogurdyni superficie de aterrizaje debe ser lo suficientemente. Coloque la semilla a una profundidad de no más de 2 cm y con una distancia de 50 cm a 1 m. Después de la germinación de 5-6 hojas en el tallo principal se prischipnut al crecimiento entró en los brotes laterales. También vale la pena un poco de tallo espolvorear la tierra, a través de una distancia: que ayudará a formar raíces adicionales, y por lo tanto puede crear su siembra deseada.

¡Importante! Ogurdynia tiene un efecto colerético, por lo que es útil en problemas con la digestión.

Cuidado para ogurdyney

Las recomendaciones generales para el cuidado de ogurdyney son las mismas que para el cultivo de pepino. Ogurdynya necesidad frecuente pero no el riego abundante durante su germinación, entonces debe reducir el riego a 1 veces por semana - esto ahorrará futuros frutos de azúcar.Además, el pepino no necesita una fertilización excesiva del suelo. La alimentación frecuente conduce al desarrollo de solo el tallo y la parte decidua, mientras que la fruta en sí misma está ligada con un sabor débil y desprovisto de sabor. La maleza debe desmalezarse según sea necesario, al igual que excavar brotes crecidos.

Problemas y dificultades para crecer

A pesar de que ogurdynya es una planta amante de la humedad, es necesario evitar el sobremohecimiento del suelo. Esta cultura es propensa a las enfermedades bacterianas, que se manifiestan por la descomposición del ovario. Para evitar esta enfermedad, es necesario observar distancias considerables al plantar el sitio y controlar el secado del suelo debajo de las hojas.

Cosecha

Ogurdynya comienza a dar sus frutos después de 1.5-2 meses después de aterrizar en campo abierto y continúa dando sus frutos hasta la primera helada. En cada arbusto, se forman hasta 20 frutas, cuyo peso es de 1 a 2 kg, y los tamaños varían según la variedad. En conclusión, debería decirse que, a pesar del nombre difícil, ogurdynya, una cultura de crianza y atención bastante simple. También tiene una fructificación muy claro y familiar para todos los gustos, y una larga y le proporcionará un postre de fruta fresca, y proporcionará una oportunidad para prepararse para el futuro ogurdynyu: Atasco resulta excelente.

Pin
Send
Share
Send