Pimienta búlgara dulce - saludable y sabroso vegetal. Está presente en muchos platos.
Especialmente para degustar, muchos tienen relleno pimienta. Está preparado rápidamente, simplemente, pero resulta delicioso.
Conveniente para una cena festiva y una cena familiar. ¿Cómo mantener la pimienta búlgara fresca durante el invierno para cocinar tu plato favorito?
Las personas que son aficionadas a las verduras se salvan con varios métodos para el invierno, como secado o secado. Para obtener información sobre cómo pimientos secos o dulces de chile picante en el invierno, así como la forma de cocinar Pimientos secos en el hogar, se pueden encontrar en nuestro sitio.
Una forma de almacenar pimienta para el invierno es su congelación. En los métodos de pimientos congelados, así como la posibilidad de congelar el chile amarga leer nuestro artículo. Y puedes congelar no solo pimientos picados, sino también todo.
Puedes obtener un pimiento entero del congelador y comenzar a cocinar inmediatamente. Esto es ideal para una anfitriona prudente. Cómo congelar los pimientos para el relleno para el invierno?
Preparación de
¿Cómo preparar pimienta fresca para congelar? Después de cosechar el pimiento, es necesario llevar a cabo un procesamiento cuidadoso.
Para congelar la pimienta para el relleno para el invierno la sigue prepararse. Entonces:
- elegir completo, saludable frutas. La cáscara debe ser uniforme, no afectada por enfermedades o plagas;
- enjuague bajo agua tibia y corriente;
- secar una toalla;
- quitar el tallo, tapa;
- cortar las semillas de girasol, claro el interior de la pimienta.
¿Dónde y en qué congelar todo el pimentón? Un lugar ideal para congelar pimienta será congelador separado. El compartimento congelador del refrigerador también es bueno para esto.
Sin embargo, es mejor si los pimientos tendrán suficiente espacio para almacenarse libremente. En este caso, la pimienta no se romperá, pero el final del invierno se mantendrá.
Cómo congelar la pimienta búlgara para el relleno?
Temperatura
¿A qué temperatura debería congelar? La temperatura, adecuado para congelar pimienta para el relleno para el invierno, es la temperatura mantenida en los compartimientos del congelador del refrigerador.
Le permite congelar rápidamente el pimiento y almacenarlo todo el invierno, e incluso más. La temperatura es -18 grados.
Maneras
Cómo congelar la pimienta entera para el invierno para el relleno? Después de preparar la pimienta búlgara, puede proceder directamente a la congelación. Hay varias formas.
Método número 1:
- Pimienta preparada una por una en una superficie plana;
- poner en el congelador por 10 minutos;
- tirar, doblar en bolsas de plástico o en el sustrato compacto, cerca uno del otro;
- poner de nuevo en el congelador.
La primera vez que se coloca el pimiento en el compartimiento congelador, para que se endurezca un poco y no se unieron en el futuro
Tal pimienta totalmente listo para el relleno. Para preparar un plato, solo tienes que sacarlo del congelador y comenzar a cocinar.
Sobre cómo congelar pimienta entera fresca para relleno, aprenderá del video:
Método número 2:
- pon una olla de agua en la estufa, espera hervir;
- poner la pimienta en agua hirviendo por 30 segundos;
- saca los pimientos, agrégalos juntos, como conos de helado de waffle;
- colocar en bolsas de polietileno o en sustratos;
- congelar.
Además, te permite mantener la dulce pimienta búlgara que fresco. Después de sacarlo del congelador, puede comenzar a rellenarlo inmediatamente.
Instrucciones para congelar pimientos para el invierno para rellenar con escaldado en este video:
No vale la pena gran personal pimientos en el congelador. Pueden romperse o arrugarse. Sin embargo, si esto sucede, la pimienta búlgara no se puede usar en rellenos, sino en cualquier otra forma.
Términos de almacenamiento
El almacenamiento congelado de pimienta búlgara es una forma que permite el mayor tiempo posible salva la cosecha
La vida útil de la pimienta congelada es 12 meses. Por lo tanto, durante todo el período hasta la próxima cosecha de pimiento, puede proporcionarse con este método.
Congelación de pimienta búlgara todo para el relleno posterior es especialmente bueno como pieza de trabajo para el invierno.
Este método permite no solo conservar la pimienta durante mucho tiempo, sino también para comenzar a hacer cosas inmediatamente después de sacarlo del congelador. Para aquellos que valoran su tiempo y les gusta cocinar deliciosamente, esta es una opción ideal.